miércoles, junio 06, 2012

Por que España se va a la mierda

Cada dia veo menos la televisión, porque como diria el slogan de mediamarkt, yo no soy tonto. Cada día en las noticias veo más sucesos y las cosas que se refieren a la política están por completo alejadas de la realidad social. Todo lo que veo de política no es más que un circo, que no sirve más que para engordar a esos cerdos llamados políticos, y adelgazar hasta la hambruna a la clase media y matar de hambre a la baja.

No sé si es que cada día me vuelvo más tonto o es que creen que me creo que lo que sale por las televisiones no es más que un circo montado para que los que más parte de pastel tenían, ahora se queden con más, o es que ya nada es real.

Hablé con mi padre de la desobediencia civil y él la rechazaba de plano en estos días, pero cuando le remontaba la vista atrás con los grises, ahí sí me decia que correr delante de estos y manigestarse estaba bien visto.

Ahora cuando le digo que no estaría mal que creasen un manual de como podemos cada uno hacer un sabotaje al metro, me mira como si pareciese un terrorista. Lectores, cuando mis padres corrían delante de los grises ellos creían que era lo que tenían que hacer aunque esto fuera contrario a la ley.

Hoy cuando nos dicen que alguien ha tirado de la palanca del freno del metro o ha quemado 2 contenedores, le miramos como si fuera un terrorista. Creemos que los que duermen en la Plaza de Cataluña o alzan sus cacerolas delante de Bankia son unos chiflados.

¿En que mundo vivo? ¿ Es que nadie ve la verdad ? No ven lo corrupto de los 3 poderes?, no ven que no hay ideologías políticas sino gente que esclaviza a otra con el poder del dinero? Por qué la gente no ve más allá ? No todo es rojo o facha, no todo es nazi o redskin... Eso es lo que quieren que penseis, que odieis al vecino y mientras se lleven vuestros derechos.

Y mientras que nos quedamos aquí de manos cruzadas, y vemos como ni Camps ni Urdangarin van a la carcel, a pesar de que el Rey en su discurso, algo de que la justicia debia de ser para todos igual; seguiran quitandonos los derechos.

¿Vosotros creeis que utilizando las mismas reglas que estos tramposos se va a solucionar algo?

10 comentarios:

  1. pues si espero que sigas praticando portugues lo va a necesitar...
    politica Brasil España

    http://www.youtube.com/watch?v=GJLiFD6bLVY

    ResponderEliminar
  2. Ahora con la crisis todo el mundo habla de esto,pero hace diez años creo que en mi ciudad seria yo el único gilipollas que hablaba de estas cosas mientras todo el mundo estaba ocupado hablando de coches y de a quien se habían follado.

    Pero como resulta que hoy me pillas hablador te voy a decir tres cosas y te voy a dar un consejo:

    ResponderEliminar
  3. 1º. !No te engañes colega! Que los que se están quejando de los políticos y de eSPAÑA son los mismos que hace unos años perdían el culo con el futbol, la seleccion y la bandera roja y amarilla. !Desengáñate amigo mío! que los que están manifestándose en contra de los bancos llamándoles ladrones, estafadores, especuladores... etc son los mismos que hace cinco años te decian """"Tu eres tonto por no comprarte un piso. Pues claro que 25 millones es caro, pero mis intenciones son comprarlo por 25 y venderlo por cuarenta, pero claro tu no comprendes esto porque eres un idiota que siempre te quejas de todo""""", claro ahora ocurre que el tiro les ha salido por la culata y se van al banco a llorar y a llamarlos sinvergüenzas cuando los que se quejan son peores que ellos. Lo que pasa amigo es que vivimos en una epoca en que se han acabado las GILIPOLLECES y ahora todo son lamentos.

    ResponderEliminar
  4. 2º. !Pues claro que si nos quedamos cruzados de brazos no conseguimos nada! Pero la pregunta que te debes de hacer amigo mío NO es ¿Que hay que hacer para cambiar? No, las verdaderas preguntas que debes de hacerte son ¿Merece la pena cambiar? ¿A qué es exactamente a lo que queremos cambiar? ¿Para que queremos que se acabe la crisis? ¿Para ser mas honestos y sinceros? ¿O para volver a seguir siendo el mismo atajo de hijos de pu*a que eramos antes de la crisis?
    Yo, personalmente, y como siempre en "contracorriente", cuando todo el mundo defendia la sociedad en que vivia yo me quejaba. Ahora que todo el mundo se queja deberia de estar flipando. Pero no lo hago, sencillamente porque desde que la gente se esta quejando mas asco todabia me produce eSPAÑA. Ahora, además de mentirosos, especuladores y egoístas, ahora ademas de todo eso encima hipócritas.
    La gente no se mueve por una sencilla razón:
    los que son miedosos no tienen huevos de hacer nada, espera a que los "valientes" como tu y yo tiremos la primera piedra. Y digo tu y yo porque somos iguales excepto por una diferencia: Tu estarias dispuesto a tirar la piedra pensando en que todos te sigan y se cumplan tus sueños. Yo, en cambio, desperté del sueño, y tengo claro que paso de ser la cabeza de Turco del oportunista de turno. Enterate bien de la vida y obra de Adolf Hitler y de la vida y obra de Fidel Castro, de Lenin o Stalin. Y descubriras que pese a ser diferentes comparten una misma actitud. Comprenderas entonces que la gente no hace nada porque ya estan hasta los huevos de dejarse la piel en el campo de batalla para, acto seguido y una vez allanado el camino y el mismo limpio de francotiradores y desinfectado de minas, llegue el "oportunista" que "extermina" a los combatientes y se hace con el poder, con el control y con los meritos de una batalla que el se la ha pasado tras la linea de fuego bla bla bla y dale que te pego en la taberna de turno. NO PIENSO COMBATIR EN NINGUNA BATALLA EN LA QUE TENGA TODAS LAS DE PERDER (recibiendo todas las ostias) Y NADA QUE GANAR (callandome la boca el oportunista de turno llegado el momento). Mi lema personal es "QUIEN QUIERA CAMBIAR EL MUNDO QUE VAYA COGIENDO EL HACHA, PORQUE YO, SINCERAMENTE PASO POR UN TUBO" de ser el tontopollas que se termina dejando el culo para que al final le acaben dando de ostias, gane o pierda. Y créeme cuando te digo que la humanidad y sus actos a lo largo de la historia avalan mis palabras. Estudiala, enterate, entiendela, fundete con ella y comprenderas de lo que hablo y de como siempre se repite la misma historia.

    ResponderEliminar
  5. 3º. La unica ley, a mi sano juicio, no es otra que la LEY DE LA EVOLUCION DE LAS ESPECIES que Darwin formulo hace mucho tiempo, haya cuando aún existian personas con dos dedos de frente. Teoria de la evolucion, aunque mas concretamente, teoría SINTENTICA DE LA EVOLUCION, quizás un poco mas moderna y algo mas acertada. Nunca confundas Evolucion de las Especies de Darwin con la evolucion de la que Hitler hace mención en su Mein Kampf, por que entonces estarás errando. El Mein Kamp o las teorias del comunismo no son mas que palabras que duelen lanzadas a mala ostia no para hacerle ver a la gente cual es la aptitud correcta, sino para cabrearlos y hacer de ellos títeres sin cabeza. Por esta razón comprenderás que el mundo y los humanos nunca cambiarán. Y para cuando hayan cambiado ya serán demasiado viejecitos para enderezar lo torcido. Para entonces una nueva sangre se habrá afiliado a la tierra, pero ellos parten de cero y no cambian. Para cuando esta nueva generacion cambia ya se han echo demasiado viejecitos para enderezar lo torcido. Para entonces una nueva sangre se habrá afiliado a la tierra, pero ellos parten de cero y... es el pez que se muerde la cola. La teoria del huevo y la gallina, de la eterna espiral.
    NADA HA CAMBIADO
    NADA CAMBIA
    NADA CAMBIARÁ
    Métete eso en la cabeza aunque sea a ladrillazo limpio. Cambia la tecnologia, cambian los medios de transporte, cambia las fuentes energéticas, cambia la metodoligia laboral, las herramientas... pero, y como dice Yosi, cambian los tiempos pero el hombre no cambiará jamás. Como tampoco cambian los leones, ni las gacelas... cambian sus garras, cambian su cuerpo... pero la intencion sigue siendo la misma LA SUPERVIVIENCIA DE LA ESPECIE. Esa es la cuestion, por eso podemos cambiar de politicos, pero te aseguro que dará igual: Gane el PP, el partido socialista o el partido comunista, tengamos democracia o tengamos dictadura, monarquia o república, seamos europeos o nos vayamos de europa, seamos un pais o un puñado de comunidades autonomas separadas e independizadas, haya trabajo o no haya trabajo, nos toque la loteria o nos toque vivir debajo de un puente, seamos del barça o seamos del madrid, altos o bajos, gordos o flacos, guapos o feos, listos o tontos, de derechas o de izquierdas, de uno u otro sexo, moros o cristianos, creyentes o no creyentes... te aseguro amigo mio que por encima de los politicos, por encima del rey de españa, por encima del papa, por encima de la Naciones Unidas, por encima del G20, por encimas de todos los humanos, de todos los dioses, y de todos los alienígenas (si es que existen), mas grandes que todos los planetas, mas grande que el sol, que la galaxia y que el universo entero... mas grande y por encima de ellos, vuelvo a repetirte esta DARWIN. Darwin y su teoria de la evolucion y la supervivencia. Para conseguir lo que tu dices querer conseguir habría que esperar al próximo Bing-Bang e intentar controlar (no se como) que no se vuelva a repetir el gen de la supervivencia con el que esta manchada la sangre de todas las estrellas y de todos los atomos y de todas las moleculas y las especies (terrestre y extraterrestres si las hubiera). Ese gen muta, pero sigue presente en todas las criaturas vivientes y por eso no puedes acabar con el, a no ser que te inventes una bomba tan grande y tan potente que haga saltar al universo en pedacitos mas pequeños que un atomo, y aún asi queda un 99.99999999999...% de probabilidades de que haya sobrevivido algun gen de la superviviencia el cual, tu tranquilo, que ya se encargará de volver a contaminar las posibles criaturas que se puedan formar en ese nuevo Bing-Bang y en todos los que sigan. Asi que olvidate di intentar enderezar con una paja la curvatura del universo entero. Olvidate de solucionar lo que no tiene solución definitiva.

    ResponderEliminar
  6. CONSEJO FINAL: Si te has molestado en leer esto comprenderás ahora dos cosas: primera: no se puede cambiar el rumbo del universo y de las criaturas que en ella moran. Segundo: mientras te comes la cabeza intentando cambiar lo que no tiene solucion el tiempo pasa y tu vida se consume. Asi que dejate de gilipolleces y haz como yo, métete a nihilista y pasa de todo por un tubo. Que le den por culo al que no pueda pagar el piso, nadie le puso una pistola en la cabeza para que se lo comprara, ahora que apechugue, y que no te engañen con palabras como "que egoista eres", si alguien te dice eso contestales "Si te ayudo a pagarlo o a cambiar la situacion para que no lo pierdas, me vas a poner junto a ti para que yo también figure como dueño del mismo", quizás te sorprenda la contestación y quizas se te quiten las gilipolleces esas que tienes de llamar la atencion y de "luchar" como dices. Si aun asi sigues sin desengañarte, ese es ya tu problema amigo. En cualquier caso contestales "que egoista eres que quieres que todos te ayudemos a no perder el piso pero luego lo quieres solo para ti". Y como este ejemplo que te pongo veinte mil ejemplos mas.
    DESENGÁÑATE DE LA GENTE YA
    DESENGÁÑATE DE LA HUMANIDAD
    SE NIHILISTA, VIVE SIN DAÑAR A NADIE Y PASA DE TODO POR UN TUBO... ES MI CONSEJO, DESPUES TU PUEDES HACER LO QUE TE DE LA GANA.

    ResponderEliminar
  7. Joder mira a tu alrededor, bares prostíbulos a piñón, y gente que sueña con ser Paco el pocero, o el dioni (aunque visto lo visto, joder el dioni es un puto héroe nacional) así es España, bares, putas, chorizos y ladrillos. Da igual el idioma que hables aquí, esto es lo que realmente hace que España sea una. Yo siempre he sido un paria social, uno de esos retorcidos sociópatas que cuando salió la revolución del caralibro no se hizo una cuenta, un tío que no desprecia la compañía de personas desconocidas y que compra sus cosas a tocateja cuando tiene suficiente para pagar. Vamos, alguien asquerosamente diferente. Así que como nunca me he sentido apreciado por esta sociedad lamentable de chorizos, putas, siervos, corruptos y vividores de mierda, ahora les digo a todos que tenéis lo que os merecéis y que os jodan a todos. Yo llevo trabajando sin parar desde que tenía 16 años y vivo solo desde los 19. cuando no pueda seguir sobreviviendo en este país de delincuentes me iré a probar suerte a otro; si hay algo que he aprendido en mi vida es a no coger cariño a los alrededores, así que ciertamente me importan tres cojones lo que le pase a este país, no le tengo ningún aprecio, y me jode porque, como en todas partes, todavía queda gente honrada aquí. Acabarán a tiros.
    Ah y sí; he follado y he tenido parejas, soy un mentiroso de puta madre.Y soy de aquí.










    ResponderEliminar
  8. Sinceramente tio (va por el de las putas lecciones) si tan mal te parece la vida y no cres que tenga solucion. Por que no te vuelas los sesos de una puta vez y dejas que los que si creemos en la vida y en las personas, intentemos hacer algo para remediarlo. Se lo que sea y cueste lo que cueste. Porque a parte de todos esos que tambien has mencionado, tambien nos sobran gente como tu.

    ResponderEliminar
  9. Vivimos en un puto bucle, vengo percibiendolo desde hace tiempo, El bucle de los pisos, de los coches, de las vacaciones, del cine taquillero, de la radio. el sistema está detenido haciendo girar como un hamster la rueda en la que bailamos la danza del FMI. Esto empezó en los 70 y desde entonces el mundo va sin frenos. Pues o lo frenamos o nos echan a la cuneta estos cabrones.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/9/13 17:42

    Eres un crack esto va para el nihilista, estoy 100 por 100 contigo .

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados