jueves, junio 03, 2010

frio - caliente

Despues tuve esas cañas en la terraza, cuando el sol ya se ha puesto. Quedo con una persona que no tiene celular asi que me pongo a dar vueltas por la plaza mientras espero encontrarme con ella.

Nos sentamos en la terraza y hablamos y hablamos y nos decimos cosas que duelen pero no lo hacemos con maldad, veo a la persona de enfrente mas reflexiva, mas analitica, y me dice y le digo y llegamos a la conclusion de que esa persona es caliente y yo soy frio.

Y lo peor de todo es que tiene razon. Me doy cuenta de mi insensibilidad, de mi falta de empatia, mi crudo analisis de la situacion y mi incapacidad para llegar mas alla. Mi vida, mi manera de ver las cosas, me impide ver mas alla de esas cosas que el me dice son tan calientes y tiene razon.

Pero yo no quiero llorar, a mi solo me gustaria reir pero la vida da vueltas y vueltas y me mareo en las curvas, asi que vago cual zombie. Asi me llama; zombie. No tengo lagrimas en los ojos pero no es grato que te digan eso, y peor aun que tengan razon.

Me queda vida para cambiar? Quiero cambiar? Merece la pena? Ya veremos

2 comentarios:

  1. Demasiadas preguntas sin sentido; ¿qué más da? ¿frío caliente? ¿Para qué demonios quieres las lágrimas? No sientes como cualquier otro, sientes como tú, que es como debes sentir. Simplemente, damupi.

    ResponderEliminar
  2. Ya vale con las vacaciones, ¿no?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Queremos posts!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados