domingo, mayo 30, 2010

Un finde....de mierda

Todo parecia perfecto: asterix y obleix, el gimnasio y otras tantas cosas mas. Tantas cosas que eran y que no fueron, momentos repetidos de los que he huido y seguire huyendo.

Sabiendome, conociendome, aburriendome, vendiendome y todo sin un sentido, cual corcho a la deriva. Malgastando fuerza y sin poner motivacion ni empeño.

Momentos de luz vinieron a mi mente cuando las cosas llegaron al borde del abismo. Siempre me gusta estirar hasta casi ceder para saber la pasta de la que esta hecha la gente. Fui grosero pero sincero, mentiroso pero agradable, pero no pude ser ninguno de los dos, ni encontre el termino medio entre los extremos.

Virtudes de las que carezco y de las que los demas me piden, les aconsejo y no entiendo. A veces solo, solo, me encuentro a mi mismo, fuera de ti, de ti y de ti, en silencio, con mi pe, mi otra pe y mi otra pe.

Diras que soy un pendon, diras que soy un bufon, pero no soy mas que lo que soy, tampoco me des tanta importancia, que morire como todos los demas. Tan solo dejame no tomarmelo tan en serio, como diria Bernard. Tan solo dejame ser lo que quiero ser, respeta a Parmenides, adoralo, y ve como las cosas ya no son lo que eran.

Cambian por el tiempo, el espacio, la luz. Yo cambio pero ahora no consigo que los demas me vean cambiado. Son ya demasiados prejuicios, envidias y maldad lo que nos rodea dia a dia que no soy quien para cambiarlo. Tan solo pido respeto. No pido que me comprendan, nunca pido nada, porque esa es la mejor manera de recibir, sin pedir nada a cambio.

Plantones y desplantones, cenas y comidas, silencio, lavavajillas que no hay e historias de viejunos con la mantita y corriendo herniados. Riendonos de lo que una vez fuimos.

Y ahora que, ahora es ahora, y hay q disfrutarlo. No me sigas, no me mires, tu sigue tu rumbo y deja a la deriva este corcho, que saldra a flote. Tan solo...una motivacion es lo que necesito.

1 comentario:

  1. Eres como la gata Flora...motivaciones? tienes todas las que necesitas y deseas...ahora las que no tengas o no deseas aún...buscalas
    MUM

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados