martes, junio 22, 2010

Sin titulo

Agito las llaves de mi coche mientras el moro mira entre los contenedores de basura. Escucho sin poder replicar y veo como el karma vuelve; tranquilo, sereno, calmado. Miro a la muerte otra vez este año, muy de cerca. Todavia hay salvacion pq la nariz no apunta a la guadaña.

Y mientras tanto pasa el tiempo y cada dia me doy mas cuenta, me cansa, me agota pero no queda otra si tengo que vivir con el resto. Es tan cansado dar una imagen... Pero al final, lo quieras o no, siempre la das.

Ahora estoy donde estoy pq soy lo que soy, soy mejor de lo que fui y espero ser mejor de lo que soy. No importa el dinero, ni el tiempo. Porque hay cosas por las que estoy por encima y a las que no tengo que bajar.

Confundi la humildad y me volvi arrogante con los que me atacaban. No doy la otra mejilla pero no tengo ganas de pelearme. Tan solo es otro dia mas que pasa, intentandolo hacer lo mejor que puedo.

Y me relajo y me calmo cuando debo, pero me agota no poderle partir la cara a mas de uno o no poder salir huyendo, o tener que escuchar tanta mierda, tantas falsas promesas y tanta mentira.

Y detras del gesto, detras de la mirada, y detras de las palabras hay algo mas. Yo creo en ello y lo veo. No se porque pero lo siento y lo huelo.

Pero todavia estoy a tiempo pq mañana no habre muerto, quizas sea una pena no oler a la monada pero el sol se pondra, y ni tu ni nadie podeis arrebatarme quien soy. Y si no te gusta quien soy no hay problema, sigue tu camino y dejame en paz...Pero por favor, no me molestes o me encontraras

3 comentarios:

  1. Soy el interesado de ese día, el que anda perdido por ahí. No te pillo del todo, si te enojaste, si crees en la verdad de las palabras y gestos mios (y de la gente), si te quedaron ganas de partirme la cara, de huir o de qué.

    Ya te escribo al correo y un abrazo (estoy entrenando winchurf de ese por si todavía tienes ganas de pleito jaja)

    ResponderEliminar
  2. chente: ya te he respondido al email. Y como te dije, agradezco que me dijeses cosas que aunque no me guste oir, muchas veces se agradecen. Para eso estamos, no?

    windchurf no, wing tjun

    ResponderEliminar
  3. Los estereotipos. Siempre me remito a autores, pero como viene mi pensamiento original de ellos.
    Milan kundera dijo;

    El hombre desea un mundo en el cual sea posible distinguir con claridad el bien del mal
    porque en él existe el deseo, innato e indomable, de juzgar antes que de comprender.
    En este deseo se han fundado religiones e ideologías. Exigen que alguien tenga razón;
    la incapacidad de soportar la relatividad esencial de las cosas humanas,
    la incapacidad de hacer frente a la ausencia de juez supremo.
    Debido a esta incapacidad, la sabiduría es difícil de aceptar y comprender.

    Yo creo qie los seres humanos necesitan de estereotipos para poder juzgar a una persona, antes de llegar a conocerla. Y es cansado como dices. Querer dar una imagen, pues realmente es imposible. Los años dan esa tranquilidad. Si he de ser juzgado, preferible es que lo haga yo sobre mi.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados