viernes, mayo 21, 2010

Dominando a mi peor enemigo

Me levante por la mañana mas temprano de lo normal, un whoper y el dodot me esperaban, el queso sonando y barcelona en mi pecho. Yo soy feliz hoy, no importa que sea viernes y que algun dia me morire, hoy soy feliz y nadie me lo puede arrebatar.

Voy a la fabrica de chocolate y sonrio mientras que doy los buenos dias. Todo el mundo me pregunta que si estoy feliz pq es viernes, o lo dan por sentado, pero no es asi. Yo hoy estoy feliz pq si, no pq sea viernes.

Llamada de telefono:

Yo: "puesto cuatro uno cero, en que puedo ayudarle"
Usuario: "no me funciona el telefono"

Esta incidencia se viene repitiendo desde hace meses y es una cosa que afecta a las maquinas principales, no las del usuario. Aprovechando que el enanito gruñon que es el que se encarga de los telefono, estaba con la empresa que se encarga de los telefonos le pregunto si se pueden ocupar de ello.

El enanito gruñon me responde: "Ahora no. Ahora no puedo"

Yo con mi felicidad del dia de hoy me digo, pobre usuario de la fabrica de chocolate. Y voy a lo que hago siempre, reiniciar, para ver si a la enesima vez funciona. Cuando estoy yendo para hacerlo el enanito gruñon me pregunta por el usuario. Ahora no me apetece a mi decirle nada y le digo: ahora estoy ocupado, luego te atiendo.

Pues llega el enanito gruñon y me llama gilipollas, niñato, y no se que cosas mas. Mientras veia como me alzaba la mano, interiormente me reia de lo patetico que parecia, asi que, le pregunte:

"Tu, esta mañana no has comido cereales verdad?" -Haciendo alusion al anuncio de all bran que en realidad quiere decir: tu lo que necesitas es un polvo- Pues el tio se encoleriza, se pone rojo y empieza a decirme cosas como esas que os he contado de gilipollas y cosas asi.

Yo me he dado media vuelta y he pasado. No se como lo he conseguido pq si me llega a pillar en la calle ahora mismo no se que seria de ese tio. Lo he conseguido, estoy cambiando. Todavia falta mucho por recorrer hasta que la gente comprenda lo que soy.

Ahora recuerdo las palabras de Confucio:

"El que domina su colera, domina a su peor enemigo".

Y el dia pasa y yo sigo siendo feliz. Gracias

PD: Enanito gruñon, me das tanta pena que hasta estoy pensando en hacer una colecta para que te regalemos un polvo en la fabrica. Eres un triste....tristeeeeeeeeee!!!!

4 comentarios:

  1. 1.- Davidopoulus ya me cae debuti, es mas calmado que un vaso de horchata a la luz de las estrellas, me encanta, jejeje.

    2.- Matemos al puto enano gruñon de mierda ese.

    3.- Aún me quedan cosas que aprender de ti jodido MUM, en lo de dominar mi cólera...casi me pego (o pegan) hoy con un gilipollas de una grua...ya te contaré

    ResponderEliminar
  2. Cúanto hay que poner,para que el enanito gruñón eche un buen polvo.

    ResponderEliminar
  3. Pobre enanito gruñón, haced una colecta pa que pueda pasar un ratico con blancanieves...

    Por cierto, adoro la horchata.
    Gracias, señores.

    ResponderEliminar
  4. Coi: ya me contaras lo de la grua q al final no me dijiste nada. A quien hay que pegar?
    Anonimo: yo creo q con una hora le vale. 100 euros?
    Davidopoulos: pues si, habra que.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados