martes, mayo 18, 2010

Yo siempre me despido

En mi casa, siempre ha sido costumbre, que cuando alguien de la familia llega, tiene que besar al resto de los familiares. Asi que, cuando yo llegaba a casa de mis padres, tenia que besarles. Si mi padre llegaba a casa, por ejemplo, el me daba un beso. Daba lo mismo que te fueses un fin de semana o que te fueses a comprar el pan. Además, la costumbre de dar besos se extiende, aunque no tanto, no solo para cuando llegas, sino tambien para cuando sales de casa.

Yo, he de reconocer que no soy muy expresivo con ese tipo de gestos. Con mi familia si, pero por lo general no lo soy, soy mas introvertido en ese aspecto. Pero desde que me compre a caperucita siempre que salgo de casa me despido. Cuando me despido de mi madre pq voy a coger la moto, siempre la digo que la quiero. Ella a veces me pregunta que a que viene que le diga eso, si me voy a la vuelta de la esquina, pero la gente no lo entiende. La gente no sabe que cada segundo que pasas en vida, deberias de estar agradecido.

Por eso, yo que soy muy pesimista y pienso en la muerte, siempre que salgo en moto me despido a mi madre con un te quiero, esperando que esas no sean las ultimas palabras que yo le diga en vida.

5 comentarios:

  1. Calvo...vas a morir, pero no en moto....en Supertractor por ir como un jodido loco!!
    Te quiero, gracias por considerarme familia (dado que siempre nos damos besos...y piquitos en la juventud)....y espero que mis últimas palabras al morir sean: "Chin Pum"
    MUM

    ResponderEliminar
  2. Coi: una cosa quiero dejar bien clara delante de toda la blogsofera, el que queria darse picos eras tu cuando estabas pedo. Yo siempre me negaba. Mofli y tu acababais dandoos picos, pero no me confundas con el que yo no me daba.
    Solamente recuerdo un dia que me pillaste con la guardia baja, cuando saliamos del RKO, me volvi pq me llamaste y me diste un pico. Desde entonces tengo pesadillas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Joder con la muerte! ¿Es que no se puede querer sin pensar que se puede morir en cualquier momento?
    Cuando yo muera pienso volver y daros una patada en el culo; y luego ya si acaso un beso y un abrazo...si acaso.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, RKO? joder que puta memoria en esa calva que tienes!! Un piquito?MUM

    ResponderEliminar
  5. davidopoulos, tienes razon, soy demasiado existencialista. Ay Sartre!! por que me hiciste asi...
    Coi: sabes q es verdad, tu risotada te delata. Un piquito, MUM? No se...no se....donde? jajaja

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados