lunes, marzo 01, 2010

Respeto y tolerancia

Este finde me he ido a esquiar. Para que os hagais una idea de hacia cuanto tiempo que no esquiaba, os dire, que la ultima vez que lo hice, tenias que meter el forfait en una ranura. Este finde, cuando vi que te daban una tarjeta magnetica en vez de un carton plastificado y que en vez de ser manual el acceso a los remontes es magnetico...lo flipe.

Todo esto no hubiese sido posible sin Osito. Osito es un compañero del curro que nos dijo al pequeño barbaro y a mi si queriamos irnos a esquiar un finde, que el tenia una casa cerca de las pistas, y que podiamos quedarnos alli, desfasando un rato.

Pues bien, lo he flipado este finde con ellos. No solo con Osito, sino con su mujer y su compañero. Eramos 5 personas y nos lo hemos pasado de puta madre. No creo que ninguna persona tuviese nada que ver con la otra, personalidades totalmente distintas una de la otra y todas reinando en armonia.

Como pude entonces pasarmelo tan bien? Pues gracias al respeto y la tolerancia. Estas personas son grandes, grandes de corazon y de espiritu, mentes abiertas, racionales y sin prejuicio alguno. Personas que quieren conocerte y conocer tu personalidad y tus puntos de vista aunque ellos no lo compartan.

Y es este saber estar, esas ganas de conocimiento por nuestros semejantes que tanto difieren unos de otros lo que nos enriquece. Saber que hay gente distinta a nosotros que tiene mucho que darnos y que aportarnos. Porque es desde el respeto y desde la tolerancia donde podemos hacer cosas grandes.

Yo fui muy feliz ese fin de semana os lo aseguro, y sin osito, su mujer, su colega y el pequeño conan no hubiese sido posible. Personas asi hay pocas, y que se reunan para darte esa comprension, esas ganas de divertirte con ellos y que te den ganas de saber como son, pocas veces se reunen.

No se como agradecerles tanta sonrisa y tanta felicidad estos dias por ser lo que son. Me gustaria que todas las personas fuesen asi de buenas porque asi todos podriamos ser felices y dar mas y mas amor a todos los que lo necesitan.

Muchas gracias de todo corazon, os debo mi felicidad de estos dias.

5 comentarios:

  1. Me alegro!!! te lo hayas pasado bien. Espero esta semana estes de mejor humor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/3/10 09:16

    Pues no eres tonto tu calvo de los cojones.... que si amor...que si respeto...
    Mira que me pongo celoso de tu osito y su puta madre eh!!
    el caso...¿has metido ? supongo que si, porque tanta felicidad sino en ti es imposible...jejeje
    Y por ultimo...gracias al de los big foot porque sin su amabilidad no hubieras podido estar en amor, armonia y demás gilipolleces que has dicho...
    PERO QUE TE HAS FUMAO!!!
    un beso calvo,llamame
    Davidopoulus: amen hermano? ese si que es tonto!!

    ResponderEliminar
  3. Ay anonimo!! siempre igual. La cantidad de energia que malgastas con tanta ira.

    Si me preguntas que si he metido, creo que deberia metertela a ti bien a fondo, primero por la boca para que dejases de meterte con la gente, y segundo para que te relajases un poco, que te veo muy tenso.

    Yo creo que la gente no contesta a tus insultos pq les des miedo, sino porque les das pena. Bueno, igualmente yo te quiero, que le vamos a hacer....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/3/10 16:33

    Que asco...
    como defiendes a la gente...pero que te has creido? el jodido defensor del pueblo? el defensor del menor? el defensor de defensores? yaki chan?
    Vete a tomar por culo...y si...estoy tenso...sabes porque? pues llamame y preguntamelo...pero deja que me meta con tu chusma que a todo te dan la razon cuando no la llevas!!!
    y ya se que no has metido...vamos el doble que ayer...nada ...da nada!!

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados