jueves, marzo 04, 2010

Lo siento

Ayer recibi un email de una persona que decia solamente esto "lo siento". Esta persona, considero es mi amiga pero no actuo como debia. No sere yo quien este libre de pecado para lanzar la primera piedra, ni mucho menos, pero ya va siendo hora de tomar la rienda de las cosas.

Cuando era pequeño tenia dotes de liderazgo, vamos, que era de las tipicas personas que son los capitanes de los equipos, y se encargan de elegir a todos los jugadores. Con el tiempo deje eso de lado debido a mis conductas y otros factores. Lo deje tanto de lado, que hasta que no hable el otro dia con una amiga, no me habia dado cuenta de que no solo habia perdido el liderazgo hacia los demas, sino que lo habia dejado tanto que la gente me faltaba al respeto.

Por eso, el otro dia tuve que llamarle la atencion a esa persona, por faltarme al respeto. Esa persona se disculpo pero las disculpas no me valen. Si perdono perdono, no poque la gente sienta que me ha hecho daño. El perdon se lo pide uno, a uno mismo, o se le pide a dios, o se le piden disculpas a otro, para transmitirle que no se va a volver a repetir el comportamiento que tuviste con el..pero en si que te digan que lo sienten..es como que te digan que te quieren. Es demasiado subjetivo como para que puedan transmitirtelo con una palabra.

Esas transmisiones requieren de tiempo, de acciones y de detalles, pero no de palabras. Yo no discuto con la gente para que se disculpen sino para intentar que todo vaya a mejor; la otra persona, yo, o la tarea que tenemos en comun. Por eso, solo queda seguir andando, dejar de lado el mal que te hicieron y seguir con ellos o separarte poco a poco o de manera abrupta.

Hubo un dia que recibi 2 disculpas el mismo dia de compañeros de la fabrica. Siempre se enfadan y me ponen en mala posicion delante de terceros, pero se disculpan delante mia en privado. Creo que si la gente fuese lo suficientemente valiente, se disculparia delante del ofendido y de toda la gente que vio el enfrentamiento. Creo que la gente tiene que comprender la diferencia entre lo que es hacer el payaso y serlo.

Yo soy damupi, me reafirmo cada dia. Me reafirmo cada dia en que no quiero ser serio, pero eso no significa que te cuente un chiste cuando tu quieras.

5 comentarios:

  1. Un "lo siento" es toda una declaración de intenciones; si no aceptas las disculpas ajenas, las buenas intenciones de cambiar por parte de aquellos que te hicieron daño se quedarán cojas, es una cuestión de actitud no por tu parte, sino por la de ellos.

    Por cierto, para el anónimo que acostumbra a decirme que soy tonto decirte que si no te contesto no es ni por miedo ni por pena, es que, al igual que damupi, de alguna forma, yo también te quiero...

    ResponderEliminar
  2. no me explique bien. No es que no acepte las disculpas. Si las acepto, pero una disculpa sin acompañarse de un comportamiento a posteriori, no sirve de nada.

    joder que pro con lo del anonimo. Dando amor...si señor, asi me gusta. Yo siempre que puedo tambien lo hago...el amor
    :P

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vais aprendiendo, que bien. Eso, amor mucho amor. Ni caso al anónimo ojos bonitos. Lo hace con el afán de picar y burlarse,él segurisimo da mucho amor. Al fin entro aqui y no leo descalificativos, a ver cuanto dura las Paz..... urraaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/3/10 16:38

    Joder!!! jodido grande has estado ahi Davidopulus...si gran respuesta...pero al fin y al cabo...otra vez lo volveis a hacer ...respondeis...incluido el calvito este de los cojones.
    Esto reafirma una de mis teorías, soy cojonudamente bueno tocando los cojones o que la gente siempre es muy susceptible con sus creencias u opiniones y les cuesta que otros puedan pensar diferente o al contrario...de ahi el final de mi teoría.
    SOIS UNOS MIERDECILLAS, EL CALVO EL PRIMERO!! JAJAJAJA...y por cierto..eso del amor lo hace...pero hace tiempo que no lo sientes de parte de una mujer "haciendolo"
    PD: Dopoulus , ya sabes que todo es coña no? pero en algun lado he de explotar!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: Que sabes tú?

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados