jueves, febrero 18, 2010

Fangoria a lo tranqui

Ayer me fui a un concierto de Fangoria, supuestamente el del album absolutamente. Al principio habia 2 dias reservados, pero lo han ampliado dos mas, por lo que, parece ser les va bien: demanda de publico y oferta del grupo de repetir las mismas canciones 4 dias.

Sin embargo, podriamos decir que el concierto estuvo dividido en 2 partes, la primera de ellas me gusto mas, era menos electronica e intentaba ser mas intimista. Cuando olvido vio tan poca gente en el local (no porque fuesemos pocos, sino pq el aforo no daba para mas) y era capaz de vislumbrar los rostros de aquellas personas, evoco recuerdos de sus pasados conciertos.

Canut cogio el bajo, a la guitarra una rubia que no me gusta nada pero que debe ser que vende mas que el heterosexual sudamericano de siempre, que tocaba de puta madre. Acompañados al violin una china de no se que grupo y el guitarrista de los planetas que no se quien es ni me importa.

A pesar de que me gusto mas esta parte, hay que reconocer que el intrumento de canut, es el ordenador y los teclados, y no el bajo. El bateria...un poco flojito, pero...claro, esto no es un concierto de anthrax asi que...flojito comparado con que? A pesar de todo las canciones del recuerdo que tocaron -no me pregunteis cuales pq habia algunas que no me sabia, y de las que sabia no me acuerdo- me gusto mas esta parte que la otra. Esta parte era mas experimental, se les notaba un poco verdes y con ganas de probar cosas nuevas. Y no les quedo tan mal, digamos que fue una especie de vintage...si, una parte vintage que les salio muy bien

La segunda parte, la tipica, con sus chumbas chumbas y sus grititos de maricona loca en el estribillo tipo "uuuu uuuu", y "ay ay"; que por otra parte me encantan.

Despues de probar el pasado fin de semana la discoteca hetero "But" y esta en la que habia bastante publico homo, me quedo con la segunda. La gente es educada, civica, agradable y con ganas de pasarselo bien. Parece que cuando vas a una disco hetero, tienes que probar la altura de tu meada y en cuanto territorio del garito has meado...patetico. En este evento sin problemas para pillar la copa, la gente te cede su puesto en el bullicio para acercarte un poco mas y tirarle la foto...En fin, una dulcura los maricones estos.

Por ultimo situacion extraña..o a mi me lo parecio: al terminar el concierto, mi ex pareja me dice que antes de irnos va al baño. Le guardo las cosas a mi vera en un sofa y en esto que se me queda fichando un tio.

Lo tipico: el borracho de turno que acaba el concierto y tiene ganas de candela. Como si el profe preguntase por quien tiene los deberes hechos, bajo cabeza y me pongo a tocar el movil (es la nueva escusa). A lo que el tio se acerca y me dice: "no me vendras ahora con la escusa de que te han llamado, no?".

A lo que, casualidades de la vida me llama el cacho al movil y le señalo la pantalla en la que se muestra "cacho llamando". En esto que llega mi ex y me ve con el tio charlando y se lo cojo al cacho y le digo: "en estos momentos me hallo en una situacion muy rara". Se lo explico y me dice: pues a mi no me lo parece tanto.

Una fotico sin olvido pero si con Canut, of course. "Canut, eres un dios"



1 comentario:

  1. Pues como te dijo cacho, no es una situación tan extraña, tampoco rara,de que te asombras a estas alturas? Otra cosa no es But el problema, ni que sea de heteros, ni con quien vayas.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados