jueves, julio 23, 2009

La boda de Coi

Hace tiempo que no escribo y ya toca. He estado viviendo bien estos dias, haciendo mis gestiones, quedando con mis amigos, echando de menos a aquellos q todavia quiero, y pasando el rato.

La semana pasada tuve la boda de Coi. Antes de nada, deciros que fui de chaqué. Es una gilipollez mas de Coi pero bueno, si se le quiere asi de gilipollas, que le vamos a hacer no? habra que ponerse el chaque.

La boda estuvo bien, me lo pase bien, estuvo bien...pero no fue la hostia. En la boda de J y C me lo pase mejor comiendo en el sala. Esto era un poco mas de lo mismo. Variaba pq estuvimos bastante agusto en la mesa de los solteros excepto por una pareja pero...aun asi...no se, me falto algo para sentirme agusto.

Luego barra libre, risas, ponte el sombrero, baila...lo tipico. 4 y media y proponen de irnos al buda...pa que? me digo yo. Que voy a hacer alli? un gilipollas calvo, bajo y con chaque es como que tenia todas las papeletas rifadas para que me dieran una hostia.

Asi que como mi desvirgadora se piraba para casa, de camino me pire con ella y B. Supongo que a Coi le paso lo mismo con su despedida: estuvo bien, pero no tan bien.

Os pongo una fotito y espero que el proximo dia postee sobre el concierto del tito jackson con la motown.

2 comentarios:

  1. Quizá no fuese la hostia porque ya no es tan fácil impresionarte. Lo malo de todo es que siempre esperamos más, y son esas espectativas las que nos joden la noche (o el día).

    ResponderEliminar
  2. anonimo: tienes razon. Estoy insensibilizado. Aparte, la expectativa.
    Sabio anonimo...sabio

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados