domingo, julio 26, 2009

Tito Jackson con la Motown

Segun dijo uno de los participes del concierto, era la primera vez que el tito jackson se juntaba con la orquesta de la motown despues de mas de 40 años. Ahi es nada. Todos eran unos karkas, y entre ellos yo. Oir love is in the air y ABC y canciones de ese tipo hacen que te sientas viejo, que sepas que pertences al pasado, pero tu sabes que no hay canciones como aquellas. Que en los tiempos que corren, las canciones ya no se llaman canciones, se llaman temas, o directamente son sesiones.

GRacias a CalyArena pude ver este concierto y me sorprendio gratamente su presencia. Todo fue un: a ver cuando, a ver cuando...lo tipico que siempre se dice pero que esta vez se cumplio. Y alli estabamos junto con otra Carras, pero no de las legales, lo que faltaba, no eramos pocos...

Asi paso el concierto, tiramos un mini al tipo de enfrente, bailamos como las negras del coro, y nos reimos un poco....Y a la boca del lobo con Dj Floro y su musica afro beat. Alli donde esta el afro estan los negros, uno de ellos hablo con Carrras y con Calyarena, saludos y hola que tal y la noche siguio y siguio hasta que yo dije basta.

Viejuno sin sentido q se come la cabeza, que da vueltas a la tension que no hay y que ya le cuesta disfrutar de la mera compañia. Unas risas, unos intercambios de opiniones del planeta legal y poco bailoteo en un sitio tan concurrido al son de DJ Floro.

Luego vinieron los mensajes y los intercambios de email, y llego ibiza, y las vacaciones, y ahi se quedo...con un grato sabor de boca. Como el vino bueno, ese que dejas en tu paladar y se derrite hasta que se deshace....y pides un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados