domingo, febrero 01, 2009

Hi-Tec Alta tecnologia

Bueno, este post no es apto para menores, ya de antemano lo digo. Iba a postear unas frases epicas de la naturaleza, los fractales y los copos de nieve, pero no voy lo suficientemente drogado para hablar de la chica de ayer. Asi que a lo mio.

Que es lo mio? Pues para no dejar de alimentar mi fama, lo mio son las cerdadas. Hay q ver con lo majo, tierno y romantico que soy yo, q me digan que soy un cerdo....Pues nada, buscando gilipolleces mientras chateaba por el msn con R y el doctorcerebro me encuentro un documento epico, una imagen no apta para adultos.

Paso, sin mas preambulos a mostraros la imagen:



Para detallar, os fijareis q lleva su estuche, todo rosita el, todo mono, verdad. Veo que el material del estuche tp esta muy alla, pq convendria algo impermeable, para el tema de liquidos, no? Tanto si lo puedes o no limpiar despues de su uso, no lo vas a meter en la funda nada mas terminar no?. Tienes que ponerte a secarlo con una toalla pq sino el estuche se quedara hecho unos zorros.

Luego, tp entiendo pq dejan los cascos. Viene con un adaptador para que puedas utilizar el consolador y oir musica al mismo tiempo?. Que pasa, te haces una lista que se llame "consolandome" o como es eso?. No se, yo pasaria de la musica en ese tipo de situaciones, no? a Que coño estas? a la musica o a lo otro? Aunque ahora que lo pienso, a lo mejor la musica es la que marca la vibracion. En ese caso habria chicas backstreeet o chicas pantera. Como mola no? O tu podrias llevar tu ipod y decirle a las nenas: mira que cancion mas buena traigo para que la escuches.

En fin, comentarios sean bienvenidos

1 comentario:

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados