lunes, febrero 02, 2009

Las señales...demasiado tarde

Es tarde para ver lo que has visto, tenias que haberlo sentido pero ya paso. El sentimiento nunca estuvo, pero las señales dejaron huella. Rastro que deja por la aparicion de la reminiscencia. Es tan suave.... es tan sutil... tan sucinto que no lo pudiste ver... pero ahi estaba.

El tiempo, relativo como siempre, deja que ahora me percate de lo estupido que fui. Ahora, un poco mas viejo, un poco mas zorro, puede que no vuelva a pasar....o si. No les hice caso pq eran diafanas, pero ahi estaban.

Es solo un segundo, es solo un instante en el que se habla sin decir nada... en el que hay contacto sin que los cuerpos se toquen o en el que los cuerpos se atraen sin que las cargas sean de signo opuesto. Ahora lo veo obvio pero antes no. ¿por que?. Que ha pasado de unas horas ha para ser menos estupido? o para ser mas observador?

Todo eso hubiese sido distinto si no hubiese sido yo, si no soy el damupi que soy, pero no puedo olvidarme, por mucho que viaje, por tiempo que pase. Que hay cosas que no cambian y por eso no vi lo que vi, y no senti lo que senti.

Por eso, ahora, ya es tarde, y lo peor de todo es que me da igual. Espero que otra vez vuelva la señal para poder verla, no por lo que me espere de ella, sino por poder reconocer la señal en sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados