domingo, septiembre 21, 2008

Gracias a la gente que me lee

Como comente hace unos dias, puse estadisticas en el sitio. Esta herramienta, analytics, no solo te dice cuantas paginas han visto en tu blog en un intervalo de tiempo determinado sino que va más allá. Analytics te da cuantos usuarios te han visto, cuantas paginas ha visto cada usuario, cuanto tiempo ha estado en la pagina, cuales son tus paginas más visitadas, y....lo mas molon, desde que sitio se han conectado.



Por eso este post es para toda aquella gente que me lee. Quiero dar las gracias a la gente de Chihuahua, de Mexico, que se han pasado para leerme. Mexico City y Hermosillo tb lo hicieron. Luego tb hay gente de Argentina de la ciudad Vicente Lopez, La Plata (que recuerdos) y Cordoba entre otras.

Luego, sin entrar en detalles, gente de Peru, de Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Chile, Uruguay. Tb hubo gente por circunstancias, que se conecto de Grecia (gracias kastoras) y de Alemania.

Ya por ultimo, tengo tb que agradecer a gente de Marruecos q se han conectado y de Israel. Me ha parecido raro pero me ha encantado que gente de Marruecos y de Israel se conecten.

Por ultimo decir que seguire escribiendo. Hay dos sentimientos contrarios pq por un lado me encanta que la gente me lea, pero por otro, no tengo porque rendirles pleitesia a mis lectores. No obstante, como el que me llamo hijo de puta, me gustaria que me comentaseis si esto es una mierda o no. Los comentarios son anonimos, no teneis pq poner vuestro nombre ni nick, tp puedo saber siquiera la ciudad desde la que me comentais, asi que en ese aspecto de la privacidad no os preocupeis. Pero si es verdad que me gustaria que me comentaseis q os parece esto.

Pues eso, que muchas gracias por leerme

5 comentarios:

  1. eres internacional!!!!
    pon una foto de los tux jeans y te forraras :D
    ;-) de nadas
    deck

    ResponderEliminar
  2. Bueceando por el Facebook te he encontrado y además me ha hecho visitar tu blog, el cual...pues que decirte, llevo mas de 45 minutos de mi jornada laboral empleados en ponerme al dia...

    Muy bien mule, ya estas en los favoritos,

    Rafolo

    ResponderEliminar
  3. gracias rafolo, te añadire

    ResponderEliminar
  4. Estás hecho un crack...

    No te llego ni a la altura de la suela...

    A seguir, que se te da bien.

    ResponderEliminar
  5. No sé si el comentario anterior aparecerá como mío, pero que sepas que, aparte de seguir siendo un monstruo, las alabanzas vienen del germano de turno.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados