sábado, septiembre 20, 2008

Ayer tuve fiesta

Siempre es grato ir de fiesta, ademas, a medida que van pasando los años, cuanto mas intima sea la fiesta mejor. Mi sitio preferido en una fiesta es la cocina. Ayer intente estar en ella pero, me dijeron que me sentase al salon y me tomase una cerveza. Vamos, la tipica pose de macho...o quizas es que no queria que viese como hacia el salmorejo, que se yo.

De la fiesta son destacables varias cosas, una, que mientras me fui al baño, se empezo a comentar pq me gustaba mas el chocolate que la vainilla con las nueces de macadamia. Criticaban q no era normal q a un tio le gustase mas la vainilla que el chocolate, que no era normal...asi derivo la critica hasta donde no quiero narrar, pero la verdad fue patetico el tener que oirlo mientras meaba en el baño. Hubiese sido una velada mucho mas interesante meterse conmigo a la cara, q aprovechar cuando me iba a mear. Fue triste llegar al sitio y ver como media gente estaba callada y otros dos disimulando...triste.Solo dire una cosa que tengo apuntada de Wiston Churchill: Quien a mis espaldas habla, mi culo contempla.



Luego tuvo sus momentos buenos. Estuve hablando con una chica que fue al mismo colegio que yo y empezamos a hablar de la gente del cole y afluyeron un monton de recuerdos de la infancia. Me decia que ella no se podia remontar tan atras como yo, a 3º de EGB, pero no se, habia cosas de las que me acordaba.

Tambien fueron destacables un par de cosas mas: Una, cuando llego el grupo de C. con su marido J., acompañado del showman S. (S. un dia te dedicare un post, con la foto tuya que tengo, pero hoy no es el dia) y A., como siempre fumado y/o bebido.

Cuando llegaron, no conocian a la anfitriona y el choque primero fue impactante: se redistribuyeron los asientos, el silencio se notaba mas incomodo, ellos no eran como suelen ser...



Solo pude hablar como era con A. q en estado de embriaguez, uno siempre es sincero. Esa es la segunda cosa destacable. Estuvimos hablando de comics. El era mas de DC que de Marvel. Yo recuerdo cuando era peque y acompañaba a al señor lirio y al doctorcerebro a crisis y a metropolis por la calle luna y sus aledaños. A mi nunca me llegaron a llamar la atencion, pero por eso yo hago esta mierda de blogs, y ellos tienen los blogs que tienen.

A. me hablo de DC en los noventa, mis amigos, creo que eran mas de marvel de los 80, de la epoca de stan lee. A. me hablo de Frank Miller y de su hombre de arena, que yo confuncia con el que aparece en el increible Hulk. Y me hablo de dos comics mas, uno el hombre oscuro, Dark Knight, y otro que pienso leer, Born Again de Daredevil.

Asi que nada, asi fue la fiesta desde mi punto de vista. He añadido un par de fotos para ver si os ambientais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados