lunes, septiembre 22, 2008

Meneame...un poquito....meneame...suavecito

Hoy he hecho un experimento: he puesto dos comments en el meneame.net. Me lo dijo mi compi deck y nos hemos partido el culo. He puesto 2 noticias, la primera hablaba de mis vaqueros.

Como os podeis imaginar era una noticia de lo mas jugosa. Tan jugosa q a los 20 minutos la noticia estaba retirada de meneame, jajaja. Lo que mas me ha gustado han sido los comentarios, ninguno bueno: que si me cabian los cojones en el vaquero, q si escribia como una niña de 8 años...me descojonaba delante del monitor con los comentarios. Pero es que con la siguiente noticia ha sido peor. Pasados 7 minutos despues de poner la noticia, mi karma (es la valoracion que ellos dan-prefiero gallifantes-) estaba valorado en -107. NEGATIVO ciento siete...menos ciento siete. Jajaja...pero como puedo ser tan malo de alcanzar 107 puntos negativos en tan solo 7 minutos, jajaja. En 20 minutos me quede con -154 y retiraron la noticia. Resumen: gracias a los q me menearon tanto para bien como para mal.

Otra cosa. Hoy llovia pero habia cogido a caperucita roja, a la vuelta me he calado y he tenido que hacer un avituallamiento en casa de papa y mama. A la salida ya no llovia pero el pavimento seguia humedo. Curva + paso de peatones = DANGER !!! La moto derrapa, solo puedes hacer una cosa: te levantas del asiento y pegas tu cuerpo hacia el deposito; el centro de gravedad de la moto, mientras q dejas q la moto disminuya su velocidad con el freno motor.

La gente dice que las Honda son nobles, pero mi suzuki lo es mas...te quiero caperucita.

1 comentario:

  1. Mñana menea esto..!!!

    Experimentando con meneame! :D jejej seguro que esta vez te menean bien :D

    mename.. un poquito.. meneame suavecito.. (8) lalala

    deck! ,_)

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados