miércoles, mayo 09, 2007

esto ya se acaba

Bueno bueno...parece que la blogosfera tiene sus dias contados y yo me uno a esa opinion. Resulta que mi blog no es tan anonimo como quería o mejor dicho, quiero ahora que sea. Ahora, de alguna manera, me siento obligado a escribir para no defraudar a mis lectores, mermando con ello mi libertad a la hora de expresarme.

Antes de ayer murio mi tio JA. Al final de su vida no tuve mucha relacion con él. La familia dirá que se echó a perder. Quizás estaba harto de vivir la vida. Aposto al rojo y le salio negro, pero que muy negro.

No he llorado por él y me jode, pq, aunque aunque en estos ultimos momentos no le tenia trato, siempre me dedicaba una sonrisa. Recuerdo su ford taunus y su manera un poco alocada de ver la vida. Nada congruente con el resto de mi familia. Quizás por eso me gustaba.

Recuerdo su casa: allí es donde vi por primera vez la peli esa del niño rubio que le crecian las alas. Recuerdo las partidas innumerables con su hijo, mi primo al ghost and goublins y boob jack no sé qué y otros ttos juegos en el amstrad 128 con disquette.

Si era lo que tu querias tío...descansa en paz.

---

Otro tema del que quiero hablar es del astragalo. De los más comentarios anonimos que recibo son del astragalo. Algunos buenos y algunos malos, pero todos se agradecen. Muchas gracias.

He de decir que ya me he incorporado al mundo laboral, no porque esté curado del astrágalo sino pq la mejoria que experimento me permite trabajar normalmente. Lo que se traduce en que todavia me duele.

Cada dia voy mejor y tal y como me dijo la fisio, mi ahora rehabilitacion se reduce a andar. El medico me prohibio el wing tjun, por al menos un mes, y sigo con un mono que te cagas.

No obstante, a cada paso que daba un dolor penetrante, por el puente del pie, me sumia en un profundo dolor, así que recurri a terapias alternativas. Alternativas en el sentido de ser medicinas no reconocidas oficialmente. En este caso en concreto, la osteopatia.

Otro día os comentaré el paranormal caso de la osteopatia. Baste decir que estoy muchísimo mejor desde que tuve la, por ahora unica sesion de tratamiento y se lo recomiendo a todo el mundo. Estoy muchisimo mejor. En el sentido de qu el dolor ese que tanto me jodia me ha desaparecido casi por completo.

----

Por ultimo decir que este ´blog se acabará pronto. No tengo ganas de escribir mas

4 comentarios:

  1. pues da penita, porque aunque sea poco, pero siempre se agradece leer algo tuyo. si, sobretodo desde que has vuelto al curro que casi ni hablamos, que raro no ???

    bueno mangu, mañana sin falta te llevo tu carnete de fan y una piruleta


    ;-P

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/6/07 20:10

    puto oracleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Penny Lane (Flequiwoman) dice:

    jjajajajajaja revolucion oracle!! pero no hay que olvidar que en el fondo atenea es tu favorita asi que las quejas de oracle pasan directamente al pobre Andres....

    A partir de ahora empezare a leer tus relatos pero a la inversa vale?? bueno y poco más que decir...

    MMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUA!

    ResponderEliminar
  4. HOLA MI NOBRE ES CARMEN Y HACE 2 MESES QUE ME OPERARON, LA OPERACIÓN CONCISTIÓ EN RASPARME EL HUESO PARA QUE ESTE SE REGENERE, YA QUE ESTABA DESGASTADO. EL TRAUMATOLOGO ME HA DICHO QUE USE UNA SOLA MULETA PERO YO NO ESTOY CONVENCIDA,TENGO MIEDO QUE AL APOYAR EL HUESO NO SE REGENERE. HE DECIDIDO SABER LA OPINION DE OTRO TRAUMATOLOGO HABER QUE ME DICE.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados