Ayer estuvo genial, gracias por venir. Me encanta que gente tan distinta tenga cabida en mi corazon y que acaben llevandose bien todos por un dia. El alcohol y las drogas tambien ayudan, pero las ganas de pasarselo bien, también son fundamentales.
Habia oido varias veces por telefóno como me decian que la policia venia a tu casa, pero no esperaba que viniesen a por mi ayer. Daban ganas de decirles a los agentes que aqui habia felicidad y nada mas. Pero la mayoria no lo entiende.
La vida es muy sencilla señores, no la compliquemos, por favor. Somos los humanos los que nos lo complicamos y no entiendo de donde nace toda agrsividad para complicar al projimo.
Cuando las cosas se complican se hace todo cuesta arriba por cosas que no caben en la razon. La educacion, la hipocresia, el orgullo, el consumo, ...Son tantas las cosas que hacen la vida tan irreal que parece todo un absurdo.
Creo que este será mi ultimo comentario del Blog, el ultimo sera mi despedida. Gracias por venir
oh vaya ...
ResponderEliminarbueno de momento nos seguiremos viendo por la ofi ...
una pena no haber podido ir a tu fiesta de cumpleaños, Barcelona y algunos amigos me esperaban ese día... pero habrá más momentos para compartir, seguro !
besos
seguro. Quiero un carné de fan
ResponderEliminarel lunes carnet y regalito
ResponderEliminar;-)