Llevo mucho tiempo sin escribir. No queria. Mis palabras suenana a vacio, no solo cuando las escribo sino tambien cuando las oigo dentro de mi. No puedo escribir porque no escribo con sinceridad, porque si dijese lo que pienso el primero que se asustaria seria yo mismo.
Hoy escribo por la pena. La pena que tengo en el cuerpo. La vida no me da palo. Doy gracias a Dios o a aquellas fuerzas cosmicas que hacen que me plantee que hay algo mas. La vida me sonrie. Si tu me ves dirias: joder, damupi, te va de puta madre.
Pero la vida es otra, la vida son narices que sangran por la noche, sangre de las armas, plataformas y purpurina, silicona y maquillaje moreno...Y yo mañana hago lo de siempre:desayuno trabajo como cago trabajo ceno y duermo.Y mañana sera lo mismo y al siguiente igual. Y llegara una edad en la que...
LLegara una edad en la que el cancer de prostata se lleve mis erecciones, que la quimioterapia se lleve mi pelo, que los melanomas se lleven mi piel...Pero estoy de puta madre, eh? Sigo trabajando y sigo sonriendo. Si lees estas palabras y mañana me miras a los ojos, no te lloraré, te sonreire a la cara porque no puedo patearte el culo.
Tu tranquilo que todavia me falta madurar, cambiar, ser mas reflexivo y ver como mi vida pasa mientras que yo trabajo para pagarme la seguridad social para que me den quimio y al dia siguiente este todo el dia potando.
Pero que puta mierda de vida, joder!!! No os dais cuenta? Nos tienen toda la puta vida currando como cerdos y cuando nos jubilamos no podemos ni follar porque no tenemos prostata, ni darnos un atracon porque nos sube el colesterol, ni correr porque nos da un infarto...Entonces...¿Para que coño estoy viviendo? Es que no lo entiendo.
Y lo peor de todo es que no encuentro salida. Necesito que Dios me mande una señal o algo porque yo no me veo. Tranquilos gente de mi alrededor, no me gustan las armas, no habra mas columbine, pero al mirarte a la cara y te sonria y haga uno de esos inmaduros chistes, quizas solo este intentando olvidarme de que estoy en este preciso instante viviendo.
joder david me acabo de quedar helada al leerte ...
ResponderEliminarno sé que decir ... solo te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo, seguro que todo va a salir bien, y ya verás como todas las cosas que dices que no se pueden hacer al llegar a mayor las puedes hacer ...
muchos besos !
oye gilipollas, si escribes estas mierdas depresivas no pongas por ahí el enlace a tu puto blog
ResponderEliminarQuerido anónimo:
ResponderEliminarGracias por tus comentarios, reconfortan, de veras. Si hay algun enlace a mi puto blog en tu anónima página y te molesta, lo quitas sin problemas.
Si esta en otra web pide que lo quiten que tienes todas mis bendiciones.
El cáncer es una putada... la gran putada. También la gran oportunidad. Para ser mejor.. o quizás... para VIVIR, (si eres al que le toca vivir)...A mi padre le tocó... nuestra vida familiar cambió, se hizo más fuerte...más madura. Pero yo cambio todo eso porque mi padre estuviera AQUÍ. Y ya no está. Esa es mi putada de cada día.
ResponderEliminarAnonimo: El cancer sí es una putada, pero tb hay otras: morir de hambre en surafrica, la hepatitis, que se muera tu hermano en un accidente de trafico....
ResponderEliminarLa vida muchas veces es una hijo putada, pero recuerdo una vez en San Gimignano, con unas pintas de cerdo que te cagas, y me hospedaron unas señoras muy amables en su caserio.
La vida es una putada, pero a veces tiene sus momentos buenos. La duda es cuando vayas a morir, cual será la respuesta a "ha merecido la pena"?