miércoles, julio 05, 2006

Perdona, sabes dónde toca herbie hancock?

El viernes pasado fuimos a galapajazz. Tocaba herbie hancock. Os he puesto un enlace para que veais el monstruo q es: todos recordamos el olalalá lalahe de US3 q tenia un sampler o lo q coño sea, de su cantaloupe island. Este tio ha tocado con Miles Davis, joder...
Una vez puestos en situacion del pedazo de artista q ibamos a ver, el preludio estuvo genial, un saxo, una trompeta y un poco de rollo latino dentro del jazz. La cosa prometia. Se fueron los teloneros y bajaron las luces. Pusieron los instrumentos:
Piano, of course; guitarra, no es tá mal; bateria, mola; bajo, mola tb; y violin...VIOLIN QUE HIJO DE PUTA!!!!
He venido a oir Jazz, no a los putos celtas cortos (cuentame un cuento, tralarí). Se encienden las luces y aparece una china sujetando el violin con un vestido de gasa. Corrijo mi primera opinion, no son los celtas cortos, son The Cors.
Primera cancion: me recuerda un poco a esa magnifica peli de los campeonatos de abnea, el gran azul, cuyo protagonista, Jean Marc-Barr, dicen que me parezco .
Pero Q COÑO ES ESTO??? La puta china con un violin, un puto negro africano tocando la guitarra española, y los 3 negratas restantes, herbie, bateria y bajo....No me lo podia creer, estaba oyendo una puta banda sonora cdo habia venido a oir jazz.
Luego las cosas no mejoraron, pude oir un poco de solos de herbie, pero de una hora de duracion del concierto, solo unos 20 mins merecieron la pena. Hubo una balada en la q la china se puso a cantar. Iba sobre la perdida de su madre. Era una puta mierda. Llegue a la conclusion despues de verla tocar y oirla en la balada q para colmo ella habia compuesto, q el herbie se la petaba todas las noches. No llego a otra conclusión.
El concierto acabo para nosotros antes de q acabase para el resto. Otros tambien pensaron lo mismo. Cdo salimos del recinto un coche nos para, eran los q habian estado enfrente nuestra. El acompañante nos muestra las entradas y nos dice: Perdonad. Sabeis donde toca herbie hancock?

2 comentarios:

  1. Galapajazz cada año es más lamentable y patético, a mi no me vuelven a engañar.

    ResponderEliminar
  2. gracias erradizo por comentarme. creí q mis criticas estaban vacias de contenido e iba a tener sólo detractores, pero como la paloma, me equivoccaaaaaaaaaba.
    Gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados