lunes, julio 10, 2006

Fiesta de la Rama Caldera en Las Cerezas

Esto lleva un tiempo pero merece la pena ser mentado. El pasado jueves fui a una de esas fiestas de pijazos, donde los coches aparcados en doble fila, al lado de la discoteca no eran mas q un Ferrari y no se cuantos mercedes descapotables.

Y allí estaba yo, barra libre de 21:00 a 0:00. Me pareció un poco de yogurín este horario por lo que, salí de mi casa a las 21:30 para llegar allí a las 22:00. La flor y nata de las fiestas: michel, mijatovic y otros cuantos más de la farándula acudieron al evento.

Fue muy triste ver a michel, y detras de él, cual estela del halley, un grupo de jovencitas. Una amiga mía le llamaría a eso, otra forma de prostitucion.

Nada mas llegar, me encontre a deckerix con JC, JA y JA y con sus respectivas. Hola y Adios y le rescaté de las garras de la monotonia para llevarle con los solteros. Allí nos esperaban VF, RA y un amigo de este primero. Estuvimos toda la noche hablando de mujeres y de cerdadas, no daré mas detalle al respecto pero hagansé una idea. Supongo q no les costará mucho imaginar un grupo de chicos diciendo cerdadas.

Lo q más me sorprendió gratamente fue RA. Si tú ves a RA en el curro, con su corbata naranja a lo mariano rajoy, viniendo de donde viene, te vas a esperar un chaval 'o sea o sea'. Pero nada mas lejos: Me recordo bastante a mis noches locas cdo era joven con Coi y compañia. No paré de reirme con él y a más hablabamos, mas puntos teniamos en comun. Una cosa me falto decirle: el señor de las palomitas de maiz, trabaja con nosotros pq su papá fue el que le metio en nuestro laburo. En fín....

Con VF bien, es un chaval del norte y es practicamente imposible pelearse con él. Alguna vez q nos hemos enfadado en el trabajo, hasta me ha dado pena por no hacer lo q le tenia que hacer. Pobrecito.

Moraleja: 4 whiskeys con Red Bull y un poco de THC, a las 2, 2:30 estaba en casa. Estaba cansado y tenia q dormir pero....Los Red Bull no me dejaron. Al día siguiente un sueño infernal, saludos a VF y a RA, una especie de hermanamiento sucedió aquel dia.

PD: ¿Hala Madrid?

1 comentario:

  1. bueno damupi, gracias por tus consideraciones, la verdad es que siempre es agradable saber que...Dios los cría y ellos sólos se juntan!!!
    Lo bueno es que cuando surga de nuevo una celebración siempre nos encontraremos los mismos que estuvimos esta noche de la rama caldera y podremos disfrutar de un momento de relajacion aderezado, por supuesto, con dulces y agradables aromas del magreb.
    Cita al uso:
    "No hablaríamos tanto en sociedad si nos diéramos cuenta del poco caso que hacen los demás de lo que decimos." Goethe

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados