lunes, junio 26, 2006

Ni palomitas de maiz ni el cojon de la rama caldera

No sé q será mejor, si el susto o la muerte. Pero esto no va bien, ya lo digo yo...
Se suponia q iba a cambiar de aires laborales por una breve temporada. Un mes más o menos. Todo parecia que iba a salir de boca: chicas guapas pero tontas pasando por el ambiente de trabajo, coca-colas gratis en la nevera, un sol esplendido en la terraza...

Todo estaba previsto: le dije a mi jefe que habia q hacer esto y aquello. Y q hizo? ni lo uno ni lo otro. A todo me dijo q se lo pensaría. Moraleja: david acaba pringando.
Que me ha pasado: pues q no es q ya vaya el fin de semana pasado, el sabado en concreto, a reiniciar el servidor del curro. Es q este domingo he tenido que currar.

El sabado fui una hora para hacer copia de todo lo que se estaba haciendo (se llama plan de contingencia o back up) ya me jodio pasarme el sabado pq como tuve q ir en transporte público, perdi 3 horas de mi vida.

Por si eso no fuese poco, el domingo era más de lo mismo a excepcion de unos informes q me habian pedido. damupi se curra 30 minutos antes los informes q le han pedido y se dirige de nuevo a perder 3 horas de su vida el domingo (más la media hora de los informes). Llego con los informes preparados y les digo a los 'supuestos' auditores. Y digo supuestos pq...de dde me han sacado a estos hombres.

Uno, cdo haces algo q es de su agrado te dice "10 puntos, jefe" y lleva glicerina spre a mano pq le dio una angina de pecho; q para aquellos q no lo sepan, es el anticipo a un infarto. El otro se supone q ha sido director de un sector de un banco pero no ha tocado un ordenador en su vida. La verdad es q ellos se han encargado de sistematizar el proceso de 'fabricacion' (por llamarlo de alguna manera) pero tb es verdad q lo han complicado sbmedida.

En fin, llego el domingo con mis informes y le digo: como quieres q t los ordene? por fecha? por entrada del registro? Y me contesta q no hay ningun criterio para poder ordenarlos. PERO EN QUE PUTO MUNDO VIVIMOS, POR DIOS!!!

Meti el campo de fecha, para que por defecto se quedase el del dia en el que se hacia el registro, pero no q se modificase, si el registro se cambiase (no tiene sentido para lo q 'fabricamos', se identificaria peor el 'producto') así q si a nuestros señores auditores no se les encendio la bombilla, ahora, despues de 3 dias de mas de 8 horas metiendo datos y ensobrando, resulta que todo lo hecho no se podia organizar. Menuda mierda de auditoria, señores.

Al final, uno de ellos tuvo una buena idea, dentro de lo malo, pero eso no quitó q acabasemos a las 6:42 de la mañana. Sí señores. Entre a las 18:30 y salí a las 6:42. Que les parece? yo con mis chanclas y mis pantalones cortos...

Pero lo peor de todo, es q no me necesitaban para nada. Podia haberles programado para q los informes les saliesen solos. Como se puede ser tan hijo de...para 'retener' a una persona, 12 horas un domingo, para una cosa de la q no se necesita?

No se q será peor, si esto o las 'palomitas de maiz' señores. SI mano negra o deckerix, q son de mi curro leen esto, q sepan q no es oro todo lo q reluce. Q pringo como un gilipollas en este curro de ahora y q me tiene tambien hasta las pelotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados