martes, mayo 16, 2006

A mi edad ligando con un turco...

Pues sí. Aquí estoy, rozando la treintena, sino entrado ya en ella, con una calva prominente, y ligando con un turco....Me explicaré

Esta tarde, al salir del curro (menudo puto infierno el fax de los webs, el forum filatelico y su puta madre), me he puesto un poquito con el diabolo. Para eso me he dicho: pues voy a pillar un poco de moreno, q coño...
Ni corto ni perezoso, mi camiseta d tirantes a lo dominicano, y mis pantanlones cortos blancos a lo capoeira sacados de un chino, por 5 euros. Me puse un poquito en la calle, dale q te pego con el diabolo.

Llegue a casa pq iba a empezar wing tjun dentro de nada. Pero, como no habia cenado, me baje al kebabh(?) del pueblo a comprar un idem. Entro en el bar con mi camisetita de tirantes y pido el idem. Otro de los del mostrador me dice con acento (no sé si turco, moro, arabé o qué sé yo...) que qué tal. Yo le digo bien, q hace calor, y hago un poco de gracia con el calor q pasan ellos junto a las máquinas.

Vale. Hasta aquí todo normal, no? Entonces? Pues bien, la cosa no acaba ahí.Le doy el precio. Ve el dinero y dice: todo justo...donde está la propina? (con tono jocoso).

Entre tanto, yo ya he dado tres pasos, los suficientes para tener en mi mano, el pomo de la puerta de salida y haber entreabierto, la puerta. Pero tengo tiempo de hacer una última gracia. Le contestó, que si la próxima vez me enseña una palabra en turco , le daré algo de propina.

El turco me mira y me dice q me acerque a él, acompañando la frase con el dedo indice. Yo iba a pasar, pero el hombre me lo repite. Así que, por no hacerle el feo, me acerco y espero a ver q me dice.

"Para tí, la próxima vez... gratis". - sonriendo-.

Si alguien me lee, que me quite del equivoco, pero yo creo, que ese turco, estaba ligando conmigo.

2 comentarios:

  1. sí señor! El kebabista en cuestión te estuvo tirando los tejos : )
    Pero he de decir que los turcos (por lo menos los que viven en Chipre) son ligones por definición, sea con mujeres o con hombres... así que no te lo tomes personalmente (salvo si quieres, claro!)

    ResponderEliminar
  2. oe oe oe oe oe oe oe :D

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados