domingo, mayo 14, 2006

QUIERO UN GORRO DE VAQUERO

Siempre he sido un hortera a la hora de vestir. En en instituto llevaba 2 pantalones de chandal, uno largo y otro corto por afuera. Una vez me fue util pq se me pegó un chicle en el culo.
En el colegio llevaba camisas horteras tipo parker lewis de palmeras. En el instituto también empecé a llevar un pañuelo a modo de cinta de pirata, de color rojo.

Mi pareja me ha dicho q me va a regalar un pareo, cosa q espero con impaciencia: Si brad pitt puede llevar minifalda en troya, por qué y ono puedo estar monisimo de la muerte con un pareo? Que coño, hay q pervertir al publico, a las masas, joder. ( D M, del curro, si me estas leyendo, estate tranquilo q el pareo no me lo pondré para ir a currar).

Ahora tengo otro vicio: Quiero un gorro de vaquero tipo michael madsen en kill bill vol 2. Sé q me quedará como el culo, pero lo quiero. Si alguno sabe donde pillarlo, q me lo diga, por favor. Postdata: tengo un cabezon xxl.

Os adjunto modelo del q estoy obsesionado. Tiene q ser blanco, a lo miami vice, dando un aire de pureza.

3 comentarios:

  1. jajajjajajajjaaja. Lo de los dos chantales mola mil! jajajajajajajajajja.
    Seguro que quieres el gorro ese ??? De todos modos, entiendo tu obsesion perfectamente...y confieso que llevo siglos queriendo comprarme un corset como este que se puede ver aqui http://www.corsetheaven.com/shop/item_show.asp?code_no=V003uS
    pero en color rojo (también quiero el negro)
    y una vez vestida cual puta del medievo salir de cañitas.

    ResponderEliminar
  2. http://clothing.search.ebay.com/cowboy-hat-white_Mens-Accessories_W0QQcatrefZC12QQfromZR40QQfsooZ1QQfsopZ1QQsacatZ4250

    ResponderEliminar
  3. habladora:
    si te lo compras y sales de cañas con eso. Una de dos, o no te entra nadie del miedo que les das. O te entra todo el mundo.
    Si la segunda posibilidad se da. No dudes en estar abierta a cualquier posibilidad..vamos q lo de las velas de madonna, puede quedarse corto.
    Anonimo:
    Gracias por el link de ebay, pero como puedes ver en mi perfil tengo una calva prominente. Yo soy un cabezon a un hombre pegado y necesito probarmelo antes. Gracias anyway

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados