sábado, mayo 20, 2006

Aquí ha meado Guti

Ayer tocaba lo que llamamos "plan de cuarentis", es decir, plan de cuarentones. Fuimos a comer un kilo de gambas por 50 euros (Mas pistas??) y nos encontramos a Pepe, ese fascinante y amado por mí, hijo de puta, q ganó la ultima edicion de Gran Hermano. Digo q es un hijo de puta, pero un hijo de puta muy listo. Ya me hubiese gustado ser a mí tan hijo de puta...
Pero ahí no acaba la cosa. A quien nos encontramos?? a Guti H.. Llevaba vaqueros, zapatillas (no recuerdo la marca, serían puma), y una chaqueta-camisa marron clara como con los bordes zurcidos al reves. Pelo recogido y una gorra de chulapo, a juego con la chaqueta-camisa.
A mi no me gusta el futbol, pero amo a Guti. Si tuviese q tener una camisa, la tendría de Guti H. antes q cualquier otro. Guti H. es un gran jugador, sí. Puede ser un gilipollas, un chulito, un beckham de 3 al cuarto, pero por detrás de todo eso, hay un pibe q juega bien al futbol....Es q soy yo el unico q se da cuenta???
Dejadle q imite a Bekham, dejadle q sea un chuleta en sus declaraciones, yo me entretendo y me divierto viendole, sino no me quedaría viendo la tele cuando él aparece.
Guti H. se acercaba por el pasillo direccion a donde nosotros nos encontrabamos. Siguio un poco más a la izda.; allí estaba el baño. Antes de entrar, mi pareja le dice: "Guti Seleccion".(Silencio) Demasiados segundos para una respuesta. Guti H. que iba a mear tiene q hacer una declaracion en medio de un restaurante donde el kilo de gambas cuesta 50 euros.Se da la vuelta, sonrie por si el q se lo ha dicho, lo decia como una broma y contesta: "ya me gustaría a mí". En un tono de lastima.
Pobre Guti H. Guti H., te queremos.
Pasado un tiempo fui al baño, levante la tapa y me vino a la mente, q Guti podría haber estado meando en la misma taza en la que yo lo estaba haciendo ahora (Aclaracion: soy como woody Alen, no puedo mear en el 'meodromo' me pongo nervioso. Tengo q mear en la taza)...Y el baño estaba un poco sucio, la verdad, pq no decirlo.
Y sentí lastima por Guti, por mear en estos baños en los q yo lo hago, por comer gambas a 50 euros el kilo, por no ir a la seleccion, y por tener q emitir una declaracion antes de ir a mear....Guti....te queremos.
P.D: estaba con Arancha. Los rumores de la oreja no son ciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados