martes, diciembre 14, 2010

Nunca esperes nada, para que siempre recibas algo

Estos dias ando un poco descolocado, pero no por mi, sino por la gente. Estos dias estoy conociendo a mas gente, y a la gente que conozco la estoy conociendo mas. Yane me desperto eso que tenia que haber hecho mucho tiempo ha, y que consiste en escuchar a los demas.

Ahora callo mas y lo aprovecho para escuchar. Bien es cierto que de una charla, solo el 35% de lo que se quiere decir, esta en las palabras. El resto esta en otros factores como pueda ser el estado de animo, el rostro de la cara, los gestos de las manos...

En fin, reflexionando sobre estas relaciones interpersonales, me ratifico mas en la maxima dicha arriba. Es sorprendente lo que es capaz de dar los que tan poco tienen, y lo poco que dan, los que mas tienen para ofrecerte. Esta manera de darse a los demas, es lo que posteriormente calificara mi relacion con ellos. Como ya dije, hay cosas que van en un sentido y cuando uno se relaciona con los demas, tiene que aportar lo que él es.

Si escuchamos un poco a la persona que tenemos delante, sabremos lo que ella quiere ofrecernos. A veces nos ofrece una coca cola, otras un cafe, otras un abrazo, otras un planton, otras una comida en compañia, otras una pizza en compañia...pero siempre hay que sacar provecho de ello.

Tanto si lo que me dais es para bien como para mal, gracias por darmelo.

PD: Coi, te voy a echar mucho de menos.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A veces uno da tanto, que... por qué no esperar algo a cambio? Alguna recompensa ha de tener, o no...

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos más de lo que parece; descubrir lo que cada uno lleva por dentro es toda una aventura, ya sea con nosotros mismos o para con el resto.

    Adoro esa sensación.

    PD:Comentarios positivos para días positivos! Y así será a partir de ahora!!!

    ResponderEliminar
  4. davidopoulos: comentario eliminado? madre mia, que estara pasando? sera que yo si estoy a favor del karma?
    Anabel: la recompensa muchas veces es que te contesten de mala manera, o te hagan cosas que no te gustan pq...a la larga, siempre acabas aprendiendo algo

    ResponderEliminar
  5. siempre hay ke escuchar alas personas, sea para algo bueno, o para algo malo, garcias a esas cosillas, aprendemos un montón, a crecer como personas.
    Padawana

    ResponderEliminar
  6. padawana: gracias por comentar ante todo. Si, estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que...en los tiempos que corren, ya la gente no escucha. Lo quiere todo, aqui..y ahora.
    Bueno a ver si algunos no somos asi
    Lo dicho, gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados