lunes, mayo 17, 2010

No deberia de estar blogueando

Al final acabo escribiendo sobre los fines de semana si, mi prolija redaccion se abandona por el mundo real. Bueno?, malo? no me preocupa. Que mas da

El viernes...fue viernes. Fabrica de chocolate: los mismos gilipollas de mierda, los majetes de siempre...lo de siempre vamos. No recuerdo muy bien lo que hice el viernes. No, no me emborrache, pero no me acuerdo de lo que pasa el dia anterior. Mi concepto del tiempo es relativo.

El sabado iba a quedar con Ale. Yane al final se vino, la lleve en coche y me cabree por no poder dejar el coche en moncloa pero bueno. La putada es que tuve un golpe con el polito. Mas bien un besito. En teoria, si hubiese sido condescendiente hubiese dejado que no pasase, pero no me apetecia. Pago un puto seguro de 600 pavos a todo riesgo y lo amortizo siendo quien soy, y conduciendo como conduzco y pasandome las cosas que me pasan.

Habia quedado con Ale ese dia, me apetecia despues de llevar tiempo sin saber de ella. Hoy me he pasado por su puesto en la fabrica, y lo primero que me ha dicho es que no estaba muy convencida de que tuviese el golpe y que le sonaba a escusa. Obviamente, como no tengo porque seguir una conversacion en la que me estan llamando mentiroso a la cara, me doy media vuelta.

Al final, la documentacion del vehiculo esta desaparecida. No esta en la guantera. Como ha desaparecido? No se sabe, son cosas que pasan, y que a mi, con la cabeza que tengo, me pasan mas que al resto de la gente. Yo no pierdo la cabeza porque la tengo unida al cuello, sino, me habria puesto de pendiente en la oreja, uno de estos llaveros que cuando les silbas, emiten un sonido.

Hoy por la mañana, me llamaron al telefono y preguntaron por damupi. La tia creia que con el nombre que rellene en el formulario de internet, era chino o algo asi, pero le dije q era mi nombre en la red, mi alias.

Ale me dijo que no se creia que estuviera de tan buen animo, despues de que el sabado no pude quedar con ella y me diese un golpe con el coche. Supongo que Ce tiene razon y se lo debo a Yane, que me ha contagiado esa manera de ver las cosas. Si tengo un seguro a todo riesgo, y puedo irme a comer un excelente sushi ese dia como plan alternativo, no tengo porque quejarme de nada. Hay gente que esta peor que yo.

El domingo vino la loira, con su altura, con sus tetas, con su verduleria....me encanta. Es una persona que me gusta pq me dice a la cara las cosas que no le gustan de mi y que muchas veces tiene razon. Me encanta q mis amigos me digan a la cara lo que no les gusta de mi pq se que aunque me digan esas cosas que no me gusta oirlas, ellos me lo dicen por mi bien y estan dispuestos a ayudarme.

La loira se lo paso tan bien que hasta las 18 no se fue. No hamburguesa hasta mas tarde, pero acabo la jornada extenuada. Del orden al caos de mi casa en unas pocas horas.

Que hago que no estoy buscando los papeles del coche? Estoy hecho polvo...nunca mejor dicho

6 comentarios:

  1. Muy accidentado el finde si, pero se demostró, una vez más, que lo que sucede conviene..........o que no hay mal que por bien no venga.

    ResponderEliminar
  2. Damupi una vez te dije que tenias novia aunque no lo quisieras ver:
    1.- Llevais la misma pulsera de hortera, fea y que solo para vosotros tiene significado.
    2.- La das cachetes en el culo.
    3.- La llevas a desayunar tostadas con tomate y cafe...seguro pagaste tu.
    y asi innumerables....pero el punto clave es

    20.- Te vas a casa de los padres y ella...SE QUEDA EN TU CASA SOLA!!

    Eso solo se hace con una novia...por no mencionar los mensajitos en clave que solo tu y ella conoceis a traves de esta mierda de blog...

    Damupi...haztelo mirar...o ya sabes...MUM

    ResponderEliminar
  3. coi q gracias me haces cuando comentas solo, o cuando te veo solo a ti. Por que no eres igual cuando estas delante de tu mujer?

    ResponderEliminar
  4. Siento que no lo veas, a lo mejor desde ahi tan abajo no lo ves Calvito, pero si algo tengo similar a ti es que yo soy yo aqui , con mi mujer y en la puta luna.

    MUM, si te ha molestado mi pensamiento no pasa nada, te abro los ojos y fuera, si quieres q no comente cosas que pueden hacerte pensar o molestarte mas de la cuenta...me lo dices y ya esta joder!!

    ResponderEliminar
  5. Coi: por esa ausencia de tono jocoso, veo que te han herido mis comentarios. Si te han molestado, mis disculpas. Y la proxima vez, si no quieres que comente, me lo dices y ya esta, joder!!

    ResponderEliminar
  6. Damupi: Creo que lo evidente, no necesita replica.MUM....
    Coi: El, lo ve,es evidente.Muy lindo Leo!!!!!
    uy que serios os habéis puesto, por nada, os invito a unos vinos.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados