viernes, abril 02, 2010

Si sales de cuentas....folla

Hoy es un dia como otro cualquiera, mucha gente morira hoy, a mucha gente le pondran los cuernos, mucha gente se masturbara y otros tantos haran el amor con sus respectivas. Hoy me gustaria que fuese un dia especial, pero no solo para mi, sino para todo el mundo.

Hoy es un dia normal como otro cualquiera en el que Hume comprobaria que el sol ha vuelto a aparecer, hoy me gustaria que fuese un dia especial, pero en realidad no lo es. Para mi puede que si, pero eso no significa nada.

Me gustaria que para los demas significara algo como el dia de la mujer trabajadora, o alguna mierda de esas pero no es asi, la gente seguira muriendo hoy y el mundo seguira girando, me guste o no.

Hay una cosa que me haria ilusion, muchisima ilusion, y es que naciese Leo. Leo tendria que haber nacido el 30 de marzo, y parece que como yo, le cuesta salir del vientre de su madre. Supongo que Leo es tan listo como yo, y ya de nasciturus, sabe lo que se le viene encima.

Hoy le he mandado un sms a la madre de leo para pedirle que folle, y he hablado tambien con su marido para que lo hagan, pero ellos se descojonan de mi. La gente se cree que soy un perturbado cuando les digo que se recomienda correrse dentro de la madre para provocar el parto. Os dejo un extracto para que alguien que sea mas culto que yo os lo explique:

En el semen humano hay cantidades pequeñas de prostaglandinas para favorecer la contracción del útero y como consecuencia la ascensión de los espermatozoides a las trompas uterinas (trompas de falopio).

Las prostaglandinas deben ejercer su efecto sobre las células de origen y las adyacentes, actuando como hormonas autocrinas y paracrinas, siendo destruidas en los pulmones. Las acciones son múltiples y algunas tienen utilidad práctica, como la PGE1, que se utiliza en clínica para mantener abierto el ductus arteriosus, en niños con cardiopatías congénitas (alprostadil) y para el tratamiento o prevención de la úlcera gastroduodenal (misoprostol). La PGE2 (dinoprostona) se emplea como oxitocina en la inducción del parto, la expulsión del feto muerto y el tratamiento de la mola hidatiforme o el aborto espontáneo.

Lo he sacado de http://es.wikipedia.org/wiki/Prostaglandina

2 comentarios:

  1. Anónimo3/4/10 17:32

    Te prometo que ya lo hemos intentado y nada calvo...ahora dicen que pasando la fregona...va a necesitar una gillette cuando salga!!!
    Un beso y te mantengo al tanto!!
    Por ahora todo igual!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: El morris se ha tirado todo el finde, esperando un aviso, dios ese niño como tarda y el calvito ya está tan desesperado como tú, ya está al llegar, suerte y que salga lindo y con salud!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados