lunes, abril 05, 2010

El euribor baja, damupi se desinfla

El miercoles pasado, cuando iba a aparcar para ir a wing tjun, la acera estaba tan subida y yo soy tan malo conduciendo, y mas aun aparcando, que roce el tapacubos con la acera tanto que el pitorro o valvula de la rueda se rompio y se me volvio a pinchar la rueda.

Digo volvio pq es el tercer pinchazo que tengo:

1 - Primer pinchazo
2 - Segundo pinchazo

El tercero es este y claro, una vez cambiadas 3 ruedas en menos de año y medio....todo era coser y cantar. Yo creo que tarde un cuarto de hora a lo sumo, entre que quitas la rueda del maletero y demas gaitas.

Os dare un importante consejo para cambiar ruedas: Antes de subir el coche con el gato, desafloja los tornillos de la rueda pinchada.

PD: Bienvenido Leo, este mundo es una puta mierda...pero tiene sus momentos. Y es por esos momentos, por los que vale la pena vivir la vida

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Enhorabuena, al anónimo a Lore y a ti!!!! que tiene que ver el euribor con tu rueda? y porque ahora tu blog esta lleno de cuadritos y cositas que distraen mi atención de lo que escribes?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/4/10 18:00

    Gracias Damupi...solo quiero recordarte una cosa que siento desde hace mucho: Eres una de las mejores personas que conozco y conocere en mi vida...gracias por hacer de nuestra amistad un grandísimo "pedo".Te Queremos.
    PD: en el futuro le dejare a Leo leer esta puta mierda de blog calvo de mierda!!!jejeje, llamame para venir a verle esta semana, ya estamos en casa.

    ResponderEliminar
  3. yaneyre: el euribor de deshincha como mi rueda, yasta

    esta lleno de cositas para integrarlo con el Facebook y el Twitter.

    Anonimo: espero que estes en casa con el helecho de la vida y que cuando sea mas mayor, pueda llevar a leo en la mochila que me hace ilu.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados