lunes, marzo 15, 2010

Mis problemas con la depilacion

Para los que no lo sepan me depilo. A algunos os puede parecer una mariconada...a mi tambien, jajaja. Pero me gusta depilarme. Me depilo las tetas y la tripa, o lo que en lenguaje super guachi es pecho y abdomen.

Bueno, mariconadas aparte, tengo un problema con la depilacion: no encuentro alguien que me depile como dios manda. Tuve una primera depiladora, que cuando me fui de vacas a Niza y me fui a depilar, me encontre que la tienda habia cerrado. De un mes para otro, a buscarme otro sitio. Aquella vez tuve que irme al Spejos's y gastarme un paston, para que encima me quedase algun pelo suelto que otro...que triste!!!

Mi segunda depiladora fue una brasileña, la primera era española. La brasileña no estaba mal, tenia unas buenas berzas (por decirlo finamente, jajaja) pero era blanca y parecia un poco cerrada. Despues de un par de sesiones me di cuenta de que era catolica o algo asi...vamos, con otra mentalidad distinta a la mia.

Todo esto me daria igual, si son blancas, negras, rubias morenas, tienen tetas o no; siempre y cuando me depilasen bien. Me pasaba que las primeras sesiones eran buenas, pero despues como se acostumbraban a que fuese un cliente habitual y pasaban de mi, se despreocupaban, no recordaban el tipo de cera que utilizaba y el trabajo no era de un buen acabado.

Acabe con una tercera depiladora, de nuevo española y que no me gustaba, como la primera, pero me depilo de puta madre, como siempre pasa la primera vez. Pero ademas esta mujer me gusto pq me dijo un truco que os voy a decir ahora mismo: si os salen granitos despues de depilaros: alcohol. No empeceis a echaros cremas para hidratar la piel, no. Echaros alcohol sanitario. Hacedme caso..funciona.

Hoy he llamado a mi tercera depiladora para pedir cita y me han dicho que esta de baja, y que llame la semana que viene. Dios Mio!!! ¿Por que a mi? Quiero quitarme los pelos de las tetas y ahora tengo que encontrar a otra persona. No tengo tiempo ni me apetece, jo. Que coñazo.

4 comentarios:

  1. Jaajaja, mi técnica ha mejorado.... pero al final, no me he enterado, has conseguido depilarte o no?

    ResponderEliminar
  2. Yo esta vez no voy a decir nada; esperaré a tu colega anónimo. Creo que su opinión será suficientemente ejemplificativa...

    ResponderEliminar
  3. davidopoulos, pasa de mi colega anonimo que critica por deporte, asi que ni puto caso. Tu di, no te cortes

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados