viernes, marzo 05, 2010

El pretexto del medioambiente

Hoy no iba a escribir nada, y ultimamente mis post eran de paz y amor y el plus para el sillon pero...al llegar a casa me he cabreado de nuevo. La culpa la tienen los bancos. Resulta que en la tipica carta que te mandan los bancos con el extracto hay en grande un slogan que reza: "este puede ser el ultimo extracto que imprimamos".

Yo no se lo que piensa la gente, o si se creen los bancos que somos tontos o algo asi pero, habra quien que se crea que al banco le importa el medioambiente?. A mi lo primero que se me pasa por la cabeza es una manera de que en caso de controversia con el banco, yo no tenga en mi poder la documentacion necesaria para poder hacer valer mis derechos.

Si no tengo extracto en soporte papel, tengo que mirarlo directamente de su servidor y...si estan en un error, o bien lo modificarian ellos, o si quiero probarlo, tendria que contratar un notario para que diese fe de lo que hay erroneo en su servidor; con un coste mucho mas elevado que lo que me cuesta a mi el extracto en soporte papel.

Porque lectores, creeis que el banco os envia el extracto de manera gratuita? si creeis que si, despertad de este sueño y mirad porque, en los mas de los casos, nos cobran 0,001€. Si, lo cobran.

Si decidis inscribiros en el extracto electronico, no solo no tendreis prueba de las cagadas de vuestro banco, sino que el centimo de euro os lo meteran en alguna otra comision.

Como me gusta este mundo, sirviendo la ecologia para hacer ricos a unos, el terrorismo para que nos tengan mas controlados, las pandemias para hacer ricos a los ejecutivos de cias farmaceuticas a costa de las arcas de los estados. Cada dia que pas,a comprendo mas a esa gente que no tiene movil, guarda el dinero debajo del colchon, y tiene como calefaccion en su casa una chimenea.

Como diria Federico Trillo: MANDA HUEVOS !!!

2 comentarios:

  1. Jah, jah, muy bueno. Me ha gustado este post, te has cabreao con toda la razón del mundo además, vamos mejorando.Tq,Morris....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/3/10 16:40

    De este texto saco dos conclusiones:
    1.- el calvo es un facha de cojones, antes no lo era, era todo lo contrario, pero lo de parafrasear a trillo, sí Damupi, manda guevos.

    2.- se aburre mazo, mira que hablar del estracto de un banco...

    !!QUE VUELVA EL CALVO DEPRE JODER!!
    (Al menos era mas divertido de leer)

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados