lunes, febrero 15, 2010

Amonestado por ir vestido

Bueno, este finde ha estado bien. El viernes me tome unas murphy's aunque en mi humilde opinion, prefiero las guinness, al menos en mi pais, y es que como me ha dicho smyth, las tienen que, entre otras cosas, para exportar, pasteurizarla.

2 cositas antes de hablar de mi amonestacion. La primera de ellas, es que tengo el defecto de cagarla en el ultimo momento. Es increible como los hombres, con una mera frase podemos cagarla de lleno delante de una mujer. Da igual si antes la has invitado a una copa, pasado frio, mentirla lo guapa que estaba...todo eso da lo mismo si dices una frase al final de todo lo bueno que has hecho. Para esas cosas no hay balanza, no. Da lo mismo, no tienen medida, tu frase es muchisimo peor que todo lo bueno que hayas hecho antes, es inconmensurablemente peor.

La segunda es que a mis mas de 6 lustros me volvieron a obligar a cambiar mi indumentaria para entrar en un garito en el que no me gustaba la musica y menos la gente. Llevaba mi braga de punto comprada en Milan pero...claro, el puto portero con sus trenzitas a lo coolio, solo sabe de que peinado esta de moda y de que anabolizantes meterse para estar mas hinchado. A veces no se porque me tengo que codear con la chusma.

Lo de la amonestacion es que fui a un balneario y entre en una sauna, en la que habia un cartel que decia "sauna" y debajo un dibujo de bikini con una equis roja encima. Parecia que no se podia entrar con ropa pero alli en el balneario ese, todo el mundo iba con ropa y en la entrada del mismo pude observar un cartel que rezaba sesion naturista los jueves a las 20 hs (y el dia que fui no eran ni el dia ni la hora indicados).

Asi que ahi estaba yo metido en la sauna cuando de repente entra un tio y dice: sabeis que esta sauna es naturista no?. A lo que respondo: nono, no lo sabia, lo siento. Me levanto y ZAS!! tiro del bañador para abajo y me quedo como dios me trajo al mundo.

Estuve reflexionando un poco sobre el asunto y me dio pena el pobre naturista. Hablando con el, dijo que una vez entro, se quito el bañador, y habia unas señoras mayores dentro q cuando le vieron, rapidamente se salieron y se fueron a quejar al encargado...pobrecito.

No es solo que el hombre no pueda ir en pelotas cuando quiera, y tenga q hacerlo en determinados sitios, sino que ademas, en esos sitios en los que esta permitido, el hombre tiene que justificarse de una accion totalmente legitima.

Cada dia me doy cuenta de que la mayoria respeta menos a la minoria. No señores no, no todos votamos a rajoy o a zapatero, no todos vamos al curro en coche o en trasporte publico, no todos nos gusta el futbol o los toros...En este pais hace falta mas tolerancia y mas respeto, porque no todo es como tu lo haces ni como lo hace la mayoria, cada vez hay menos gente fuera de la campana de gauss o es que la gente es mas tonta?

2 comentarios:

  1. Una vez más calvo de los cojones estoy en desacuerdo contigo...bueno...la verdad...no es que esté en desacuerdo, sino que lo que expresas en tu mierda de blog no se corresponde con tu realidad o como se que eres.
    Tu te ves de una manera, o te gustaría ser de una manera...pero la verdad es que únicamente en pocas ocasiones te comportas como te ves o como te gustaría ser.
    Al grano COI: lo que quiero decirte una vez más es que no por predicar de raro o de extremista, antisociedad, anti sistema se es mas o menos.
    Pero como tu dices y yo tambien: HAZ LO QUE TE SALGA DE LA POLLA...lo único es que eres mejor persona y mas normal de lo que crees.
    (por cierto: siempre te he dicho que con "yesos" no se puede entrar a los garitos)
    PD:¿y los estores? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay mi mltco, pobrecito,que verguenza estar con ropa donde no corresponde.... jjejee
    Pero como dices tu, es mas vergonzoso que aquel que tiene derecho andar en cueros, tenga que dar explicaciones. Ya sabes que la educación falla y que la mayoría es un redil de ovejas,que no razona y va por la misma vereda, repitiendo lo que les dicen
    que diga, veeeeee. veeeee..
    En cuanto a lo de cagarla en el último momento, mmmm, no es eso, pero a veces calladito estarias mejor, pero gracias a lo que dices, se pueden aclarar muchas cosas, asi que no cambies. MGS así.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados