miércoles, enero 06, 2010

Sin carbon

He sido malo y Melchor, mi rey favorito, ni siquiera me trajo carbon. Deje de querer a los que me quisieron, y no odie a los que me odian. Quise a los que no me quisieron y odie a los que no me odian. Violente a aquellos que insultaron, me comporte como un inmaduro con aquellos que me pidieron seriedad y madure con las tonterias que me hicieron crecer.

Me llene de vacio y vacie mi plenitud, quise comprender lo que no tiene sentido y me olvide de aquello que era el principio...Recibi los elogios que no me correspondian y me insultaron por aquello que creia que complacia.

Me insultaron para sentirse mejor, desearon mi muerte y destrozaron mis bienes materiales. Me regañaron por mi logicas respuestas y comprendieron lo que no les explique. No me escucharon por lo que dije, y dijeron de mi lo que nunca me vieron hacer ni decir.

Murieron alrededor mio y no vi crecer a aquellos que queria.

Por eso, por ser como soy, hoy Melchor ni siquiera me trajo carbon.

Pero a pesar del odio, del rencor, de la muerte, de la venganza y del dolor; no os deseo ningun mal, solamente que os vaya bien. Solo os pido que si teneis algun sentimiento negativo hacia mi, me dejeis en paz; olvidadme por favor, y tu y yo viviremos mejor.

Dos postdatas, uno deseandole felicidad a Coi y otro una cita de Dali.

Te deseo felicidad. Mucha felicidad a Coi.

"La unica diferencia entre el loco y yo, es que yo no estoy loco" - Salvador Dalí

5 comentarios:

  1. Anónimo6/1/10 22:04

    Estoy segura, que algo te habrán dejado en algún sitio. Sigue buscando, los Reyes siempre dejan algo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/1/10 11:54

    gracias por seguir haciendome llorar...gracias por siempre querer hacerme el bien. Te quiero Calvo de los cojones.
    Convencido de que ambos seremos muy felices... y tomaremos tequilas juntos.
    Ai Lof Yu

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/1/10 12:45

    Baltazar estaba piensando en enviarle su hija con el regalo...
    pero eres un cabezota.
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Quizá Melchor te trajo algo mucho más valioso, para que el año que viene sólo necesites carbón.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/1/10 11:33

    MI querido Damupi. Escuche hablar de este sitio hace tiempo a un amigo común y no podía pasar la oportunidad de saludarte y reirme. NO me mal iterpretes. Solo esbozo sonrisa al acordarme del dia 2 de Enero compartiendo una botella de negrita y viendo como caias una y otra vez en en infortunio de los juegos electronicos. Amigo. no te vendicieron con ese don. Pasamos un rato buenisimo y la pena no es poder hacerlo mas amenudo. Juntarnos todos, reirnos y pasar un buen rato. El lugar es lo de menos,la compañia es lo importante.
    Respecto a los reyes magos poco que decir. Lo mismo con el mal tiempo que habia uno de los camellos enfermo. Quiza se hizo un esguince y las guardias e visperas de festivos ya sabes como funcionan. Menos efectividad se les podria calificar de todo. Ilusion Damupi. Eso es lo ultimo que se pierde. Aunque siendote sincero pensaba que tu rey mago seria Baltasar. Creo que lo oscuro te llama y complace.
    Me retiro compañero. Los libros me llaman y hay cosas que no debemos dejar pasar.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados