lunes, enero 11, 2010

Fui para ver la vida...

Me fui de vacaciones para ver a mis sobrinas, una de ellas tiene apenas un año. Siempre que tengo que viajar 400 kms parece que a la madre naturaleza no le gusta. Recuerdo la ultima vez que fui que llovia a mares, y la anterior, que me la hice en moto, fue el dia que mas viento hizo en la historia de este pais. Esta vez no iba a ser menos...nieve.

Si, queridos lectores, el dia en que se pone a nevar, damupi se recorre 400 kms para ver a sus sobrinas. Los regalos de reyes que se quedaron en casa, debian ser trasladados para que ellas los disfrutasen.

Todo el mundo me decia: ten cuidado, ten cuidado. Si, lo admito, soy un bala perdida y no conduzco nada bien pero...cuantos de vosotros habeis hecho aquaplaning por la a2 a 100 kms por hora? cuantos os habeis hecho 500 kms por la noche? y cuantos de vosotros habeis puesto cadenas a un coche? Pues yo si. Asi que por favor, no me digais lo que tengo o no tengo que hacer si no estais tan versados como yo.

Agradezco que la gente me diga que tenga cuidado, pero mi bien querido y amado polito, no va a mas de 120 km/h por lo que resulta imposible ir como un loco.

Como uno ya esta versado y ante todo, hay que tomarselo con calma y con ganas de divertirse, me fui contra viento y marea, o nieve como es este caso. Aqui donde me veis, mi polito, con neumaticos de segunda marca, nada de firestone, ni bridgestone ni pollone que falte, adelantaba a los bmw's y a los todo terreno por la autopista a 60 km/h. Y me reia de como la gente ponia cadenas en el carril derecho cuando damupi sabe que no hay suficiente nieve como para que las cadenas agarren, y que sabe que se le joderan las ruedas del coche. Y me reia cuando veia las cadenas mal puestas en medio de la autopista y yo seguia.

Y despues de lo que iba a ser un trayecto de 4 horas, se convirtio en uno de 5 pero llegue a ver a mis sobrinas. Y llegue a destino y las abrace, porque aunque mi coche patine, aunque mi coche derrape, aunque haya desalmados que me pinchen las ruedas y me arañen el coche, el amor de damupi a sus sobrinas es mas fuerte que la nieve, el viento y la lluvia. Os quiero sobris.

1 comentario:

  1. Este es uno de los post mas bonitos que has escrito, me ha emocionado. Espero que puedas disfrutar de tan bonitas niñas mas a menudo. Tq,M

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados