martes, enero 05, 2010

Pedir una grua a la Mutua Madrileña Automovilista (MMA) es una mierda porque la Mutua es una mierda

Para los que no sepan de las desaventuranzas de damupi, la noche del 30 al 31 y con no se que viento en la isla de perejil, me pincharon las ruedas del coche, con tan mala suerte que tenia que viajar pronto unos 400 kms en coche.

Resulta que despues de encontrar un taller cercano a mi casa, que me quisieran hacer una peritacion cerrada (esto es otra historia) me dice el del taller. "Si quieres el coche rapido, mañana por la mañana,m tienes que dejar el coche aqui a las 8:30 pq hoy ha venido el perito a primera hora".

Yo le digo que sin problemas, y me añade "ahora mismo, ya estas pidiendo la grua para que mañana a primera hora vengan a recogerla".

Cojo ayer y llamo:

"hola, soy la chiricagua de la mutua madrileña, en que puedo ayudarle?"
"hola, queria una grua para mañana a las 8 AM" -yo
"lo siento señor, no podemos poner un aviso de grua con tanta anticipacion"

Cuelgo. Pienso que la chiricagua no tiene ni puta idea, asi q llamo otra vez.

"hola, soy la chiricagua2 de la mutua madrileña, en que puedo ayudarle?"
"hola, queria una grua para mañana a las 8 AM" -yo
"lo siento señor, no podemos poner un aviso de grua con tanta anticipacion"

Aqui es donde uno se da cuenta de que la pobre sudamericana no tiene la culpa sino q son las normas de la puta empresa española para la que trabaja y que la tiene explotada.

"ponme con tu supervisor por favor"
"Perdone?"
"no hablas mi idioma? Espàñol: quiero hablar con tu supervisor"- Si esto es de facha de mierda, lo se, pero me tenian los talleres, los seguros y su puta madre hasta los cojones.
"un momento por favor" - la pobre mujer aguanta estoica al gilipollas del cliente, un servidor en este caso.

"soy...soysoysoy...soy, soy soyyyyyyyyyyyyyyyy"

un minuto mas tarde...

"soy...soysoysoy...soy, soy soyyyyyyyyyyyyyyyy"

"hola, sigo siendo la chiricagua2, lo siento pero el interventor esta ocupado en este momento".

Lo que se traduce en: el interventor es un acojonado de mierda y no quiere tragarse mi cabreo. La llamo puta, y cuelgo el telefono.

Como no podia hacer nada, al dia siguiente me pongo el despertador a las 6 y media de la mañana del dia de hoy y me levanto.

Al dia siguiente....

"hola buenas, queria una grua para hoy a las 8 de la mañana" -yo, con una voz de sobado que te cagas.
"hola, le atiende la españolita de turno q tiene un turno de puta madre y se pira a las 16 al cole de sus hijos. Lamento decirle q es muy temprano para pedir una grua a esas horas"

Pero QUE COJONES???? Ni en el mismo dia? Que pasa, que viene la grua teletransportandose desde el puto entreprise? Es que acaso hacen agujeros negros al lado de donde esta mi coche y la grua pasa por el stargate? NO ME JODAS!!!

Resignado pregunto: "A que hora le viene bien que le llame?"
Esta frase es de desesperacion, de impotencia. Como el cerdo que llama para pedir la hora a la que le van a sacrificar. Como cuando pides cita en el dentista y sabes q te van a hacer un daño que te cagas....

"A las 7 y cuarto"

Cambio la hora del despertador y vuelvo a esperar a que suene.

Horas mas tarde.....

"Hola buenas, queria pedir una grua para las 8"
"Hola buenas, le atiende el españolito de turno con un master en fisica nuclear pero con un trabajo de mierda de administrativo pq mi padre no me pudo enchufar en ninguna empresa pq el mercado laboral de este pais es una puta mierda. Don Damupi, lamento decirle que dado que se acerca la hora punta de ir al tabajo, es posible que la grua se demore mas de lo debido?"

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Pero manda huevos !!! Habiendo llamado un dia antes, despertado a las 6 y media de la mañana y a la hora que ellos me dicen, me comunican que puede que la grua se retrase?

Que puta mierda de compañia aseguradora, de verdad. Una empresa donde no saben lo que es un peritaje cerrado y no pueden poner un aviso de grua a medio dia vista. Desde mi blog deciros mutua madrileña automovilista, que sois una puta mierda de empresa, que me habeis tratado como un mierda y que si por mi fuese, el consorcio de compensacion de seguros y la Agencia Española de Proteccion de Datos, os podrian poner todas las sanciones que quisieran, porque os lo mereceis, por tratar asi de mal a vuestros clientes.

La grua llego, 5 minutos tarde, la conducia un señor del este cabreado, al que un tal alfonso, que le llamo al movil, le atendio con el nombre de risto. Hasta que relleno el parte, salio a las 8 y 15 y por suerte mia, llego a tiempo al taller.

MORALEJA: MMA mierda, MMA apesta. MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA es una puta mierda.

ay, que agusto me he quedado

----

Actualizacion a 13 de enero:

Como por fin quiero que la gente se lea este comentario, voy a actualizarlo, ya que he visto que mucha gente esta llegando a esta pagina para ver el telefono de la mutua.

Pues bueno, para que no os cueste mucho oir el puto "soy soysoysoy, soy soy sooooooooy" os dejo el telefono asociado al 902:

91 557 82 00

recomendaciones:
llamad desde numero oculto. Como se hace esto? pues desde un fijo marcad:

067 91 557 82 00

Para llamar desde oculto desde un movil marcad:

#31# 91 557 82 00

Si al menos os van a joder como a mi me hicieron con la grua, al menos si teneis tarifa plana de llamadas locales, que no os cueste.

26 comentarios:

  1. eres un gilipollas integral

    ResponderEliminar
  2. Anonimo: Si no me dices porque, no solo no te doy la razon, sino que parece que el gilipollas lo eres tu por no explicarte.
    A estas alturas todo el mundo sabe decir gilipollas integral, pero lo dificil es saber explicarlo...Y solo los verdaderos gilipollas integrales, no saben pq dicen lo que dicen.
    Anda, venga, curratelo un poquito mas, no defraudes a tus padres que te dieron una educacion.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/3/10 12:17

    Me parece una pasada tu escrito, a mi me están haciendo lo mismo pero, con el agravante de que he pagado la factura y ahora no quieren devolverme el importe, en fin, tienes razón en todo.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo: en mi caso, solo se demoro mas de lo debido, salvo las molestias que me acarreo. Tu caso parece que es peor.
    No se exactamente cual es tu caso, pero si navegas por la web, la mutua tiene un compromiso de entregarte la grua en menos de 30 minutos y si se demora mas de este tiempo, tienen el compromiso de pagarte 100 €.

    http://www.infocoches.com/art/noticia-la-grua-llega-tarde-100-euros-44130.html

    Espero haya sido de ayuda.

    ResponderEliminar
  5. siento mucho lo que te pasó, la verdad es que cuando pasa algo así, te quemas.
    me ha venido muy bien lo del numero de telefono que no sea 902. gracias

    ResponderEliminar
  6. Anonimo: gracias por tus palabras. Me alegro que te haya sido util la informacion.
    Esas cosas pasan, lo se.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/9/10 19:09

    gracias x darnos el fijo...al menos que no nos roben.

    ResponderEliminar
  8. de nada anonimo. Si quieres saber mas numeros de inteligencia de red te invito a que te metas en esta pagina donde tienen un monton y que tambien contribuyas:

    www.nmn900.com

    ResponderEliminar
  9. Que pena me das, jajajaja. Encima crees que te explicas bien, jajajaja. Menudo maleducado, ignorante. No comprendo como dejan que escriba nada un analfabeto racista como tú. En fín, te creerás muy valiente y que les has dado una lección. Cualquier persona que te lea, me imagino, que sólo sentirá pena o indiferencia. Acepta mi consejo... no dejes de tomar tu medicación, mira como te pones.

    ResponderEliminar
  10. Anonimo: ante todo gracias por tu comentario. Me gusta que la gente exprese sus opiniones. Me hubiera gustado mas que dieses criticas constructivas pero bueno, alla cada uno con lo suyo.

    Por cierto un consejo de tu analfabeto; la palabra fin no se acentua graficamente pq es un monosilabo.

    ResponderEliminar
  11. Soy teleoperadora, por desgracia estudié un par de carreras y no me avergüenzo de serlo. Trabajo para una empresa de servicios financieros, y siempre es lo mismo: típico cavernícola que te llama y se cree que por utilizar ese tono y esas maneras se le va a conceder el capricho. LAS NORMAS son LAS NORMAS, y para eso hay algo que se llama CONTRATO y se firma, pero claro, es más fácil no leerlo porque "yo estoy enterao" y luego a reclamar y a exigir por la cara. Eso sí, cuando contratan "pónmelo todo baratito y que sea todo rapido". Si no estás de acuerdo con lo que contratas tienes derecho a cancelarlo. Pero claro, es más fácil pagarlo con el que está al otro lado. A cuántos como tú me gustaría veros la cara, vergüenza os daría, pero claro al teléfono todos tenemos muchos cojones, ¿no?

    ResponderEliminar
  12. Anonima: ante todo muchas gracias por pasarte por aqui y dar tu opinion. Aunque no lo creas, te comprendo, y te comprendo muy bien.
    Te invito a que pases por mi blog y leas un poco mas mis experiencias y quizas pueda cambiar tu opinion sobre mi. De momento, si me haces el favor, leete un par de post de mi blog, para que veas porque entiendo tan bien lo que me dices:
    http://www.damupi.com/2010/05/dominando-mi-peor-enemigo.html
    http://www.damupi.com/2010/03/mi-puesto-es-el-410.html
    Tambien, debes de admitir que las cosas se ven distintas segun el punto de vista (nunca mejor dicho) y te hace gracia, por ejemplo, cuando ves a alguien tropezar en la calle, pero te enfada cuando te tropiezas tu.
    Permiteme expresar mis experiencias en mi blog, al igual que tu puedes manifestar las tuyas, bien como has hecho aqui, o teniendo, tu propio blog, por ejemplo.
    PD: ¿Por desgracia estudiaste dos carreras? Si me permites, creo que mas que desgracia eres una afortunada. Ojala yo hubiese podido estudiar tanto. Yo si fuera tu, me sentiria orgullosa de haberlas estudiado.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu comentario, decirte que yo trabajo para esa puta mierda de empresa. El servicio de autoclub Mutua no es ninguna empresa externa, todos los empleados de mutua son contratados directamente por mutua. Cuando llamas tanto a Mutua como a Asistencia, nunca se pondrán los supervisores (para tú información, en todo caso serían los coordinadores, que van por debajo) porque es normativa de la compañia. Si visitas alguna web de comparativas nunca verás comentarios positivos al 100% de una empresa, todas tienen su cosas malas y sus cosas buenas. Lamento que te sintieras tan mal, pero la "chiricagua" no tiene la culpa, la gente que llama por tlf para este tipo de trámites debería tener más respeto. Y sí, hay muchos teleoperadores abogados, ingenieros, arquitectos que trabajan en esto, no por ello significa que sean peor que una abogado que trabaja en un juzgado. Como bien te han dicho, existen unas normas que firmas, normas que son para todos igual, no hay excepciones con nadie. Consejo, leer bien tanto el condicionado como la guia de servicios para saber qué tienes contratado, y si no te parece bien, es sencillo, cancela. Algo bueno tendrá el agua cuando la bendicen, no?
    Repito, siento que te sintieras tan mal y te entiendo, en caliente todos nos ponemos gallitos, yo el primero.

    ResponderEliminar
  14. Anonimo: muchas gracias por leerme lo primero. Lo segundo muchas gracias por comentar. Lo tercero, muchas gracias por comentarme de primera mano como funcionan las cosas dentro de la mutua.
    Perdona mi desconocimiento acerca de la jerarquia de coordinadores o supervisores.
    Comente ese post por lo que me paso, que tendras que reconocer que no fue nada acertado como me trataron.
    Tampoco es acertado decir "chiricagua", ni puta, ni cosas por el estilo, pero son licencias literarias que me permito. No podeis tomaros todo lo que uno escribe en el sentido que vosotros quereis. Igual que yo no me puedo enfadar pq alguien opine que soy un gilipollas integral.
    Claro que "la chiricagua" (seria erroneo hasta erroneo llamarla sudamericana, porque podria ser ecuatoriana, pero es una manera de ponerse en contexto )no tiene la culpa, tan solo espero que esta persona manifestase mi malestar con el trato dispensado.
    No he tenido oportunidad de leer el condicionado, o condiciones generales de contratacion al respecto de la grua, no obstante, ¿podrian habermelo explicado no? Lo digo porque me hubiera ahorrado bastantes llamadas, y sobre todo el enfado que me lleve y del que hice eco en su momento.
    Por lo que a teleoperadores y su capacidad profesional, te vuelvo a remitir a mi ultimo comentario en el que podras entender que empatizo perfectamente con los mismos.
    La verdad no me puse gallito, simplemente me enfade porque no me dispensaron el trato que solicitaba, y en el caso de estuviera contemplado en las condiciones generales de contratacion, no tuvieron la buena fe de explicarmelo, ni me facilitaron una hora idonea para realizar la llamada para solicitar la grua, teniendo que repetirla ene veces.
    Por lo que a la nacionalidad del conductor de la grua, lo cuento tal y como paso. Ademas, recogio mi vehiculo con las 2 ruedas derechas pinchadas, sin utilizar el cable, y lo subio sobre la marcha. Tambien puso mal la hora para no imputar demora en la recogida del vehiculo.
    Aun con todo, claro que la mutua tiene cosas buenas, pero tiene cosas malas, y espero que esto que he escrito, sirva, no para insultar a unos o a otros, sino para que las cosas funcionen como es debido.
    Agradezco enormemente tu comentario puesto que es de lo mas critico y como queda reflejado, en mi post, hay cosas que yo hice que tampoco estuvieron bien. Nadie es perfecto. Esperemos que al menos esto sirva para que las cosas funcionen mejor, tanto por una parte, como por la otra.
    PD: si es un tema de reputacion on-line, de verdad que mande un email a la atencion del comunity manager de la mutua, para pedirle que comentase en el blog, pero no obtuve respuesta alguna.

    ResponderEliminar
  15. soy socia , de mutua madrileña y como a ti damupi el servicio que ofrede dicha compañia deja mucho que desear llevo esperando tres meses para que me paguer un servicio de grua debido a un acidente de trafico , y cual es mi sopresa que emcima que di de baja el seguro de coche me lo siguen cobrando y encima te tratar como tonta

    ResponderEliminar
  16. hola, yo no me aclaro con vosotros, a mi siempre k e llamado a MM por un siniestro no me han cobarado nada, y luego me han tardado poco, tambien decir k tienes ideas mu raras, no te costaba nada levantarte ese mismo dia a las 7 y llamar, y contando k te tardan media hora ya esta. un saludo

    ResponderEliminar
  17. muy bueno!! me ha gustado mucho. es cierto q la gente que esta al otro lado del tlf no tiene la culpa de las normas de las empresas, pero tb es cierto q muchas veces no hacen bien su trabajo y nos provocan momentos de ira e impotencia incrementados xq si ya llamas por un problema y aun encima parece q te dan mas problemas todavía... yo ahora estoy en proceso de baja de la MMA, les he pedido el certificado de siniestralidad.....acojonadito me tienen con lo q pueden tardar. lo q no te explican (y tampoco lo dice el contrato) cuando te haces mutualista es q te puedes pasar 10 años pagando (y sin siniestros!!por lo q no puedo opinar de su servicio) que si te quieres ir y no te dan el certificado, para el resto de las compañías es como si fueses novato al volante. un saludo, Andres

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4/7/11 13:29

    Siento mucho lo que te paso .. Pero debo darte las gracias por hacerme reir tanto tenia un dia de mierda y me lo has alegrados. Es un gran post tanto informativo como comico! BRUTAL!
    Yo soy de la mutua y nunca me ha pasado nada raro con ellos siempre han cumplido pero claro esto es como todo: algunos bien otros mal como siempre...

    ResponderEliminar
  19. anonimo: gracias, por fin alguien ha captado lo que significaba; un dia de esos de mierda, en los que no puedes hacer nada, lo pagas con todo el mundo y lo haces de manera humoristica,desde uno mismo, a todas las personas que te rodean en tu aventura.
    ME alegro mucho que te haya sido gracioso e instructivo a la vez y te invito a que me sigas leyendo.
    gracias

    ResponderEliminar
  20. hola yo trabajo para esa empresa,decirte que es cierto que hay agentes que no valen una mierda pero muchos otros sí,autpclub aunque es de mutua funciona a base de subcontratas asi esta lleno de chiricaguas,en los demás departamentos no encontraras ni una,a favor de los agentes decirte que estamos en unas condiciones de trabajo... como en todas las empresas de este país,te cuento hace falta más gente pero como hacen todas a penas cogen a gente,nos miran el tiempo que nos levantamos de nuestro sitio,nos escuchan las llamadas y nos evalúan por ello,todas las semanas tiene que venir el samur por ataques de ansiedad,la mayoría de las bajas son por eso, se saltan los derechos fundamentales del trabajador a la torera cuando les viene en gana pero es lo de siempre nadie se mueve para que eso cambie con decirte que el comite de empresa esta formado por jefes!!! es penoso y creeme que cuando alguien llama cabreado y tiene razón(que no siempre)más nos enfadamos nosotros por la incompetencia de muchos departamentos que se pasan el día leyendo el periodico y aquí los agentes comiéndonos la mierda y sin posibilidades de un futuro mejor en la misma porque la promoción interna es una farsa y todo funciona por lo de siempre,gente que tiene padrinos ahí dentro, de ahí que muchas veces todo funcione tan mal,seleccionan a personas por ser fulanito de tal y a veces esas personas son unas incompetentes a demás que saben que allí pueden hacer lo que les dé la gana o mejor dicho no hacer nada y seguir ascendiendo.
    Lamento que tuvieras esa atención y aunque yo no soy de autoclub en concreto espero sirva de algo este comentario y la gente sepa que como estan los trabajadores de esta gran empresa...
    También me he quedado muy a gusto.
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola Anonimo:
    Por tu comentario, creo que estas tu mas enfadado que yo con la mutua. Se que no sirve de consuelo, pero en todas las empresas es la misma mierda. Lo que me has dicho de lo del enchufe, de leer el periodico, la inexistente promocion, grabacion de llamadas para que te oigan como lames el culo a clientes gilipollas (como me comporte yo en algunos momentos)...
    Lo que no comprendo es: si somos mas curritos que jefes, como es que ellos siguen viviendo mejor que nosotros?
    Cuando habra una nueva toma de la Bastilla?
    Supongo que este post no solo es un reflejo de lo que es el servicio de la mutua madrileña, sino el de cualquier call center, de la sociedad que vivimos hoy en dia; una explotacion al currito, unos contratos leoninos para los consumidores, y unos pocos que se llevan un paston.
    ME alegro que te hayas quedado a gusto, yo cuando lo escribi tambien.

    ResponderEliminar
  22. Hola ante todo agradecer El tema de teléfono asociado, esta bien ver las experiencias de la gente en la misma compañia a la que le estas pagando tu, asi pues yo dejo la mia tambien.hace unos meses me quedé "tirado" en medio de una autovia direccion pamplona sobre las 10:00 de la noche, llame y tras pedirme los datos me mendaron la grua, que no tardo mucho teniendo en cuenta mi situación, una vez allí me recogieron y una vez de camino me explicaron la situacion dado que no tenia ningun taller avisado y por la hora era dificil encontrar avierto ninguno, asi que quedo el coche en la base de las gruas, despues se me pago un taxi asta pamplona (45 km) ida.
    Al dia siguiente podria disponer de otro para ir a solucionar el tema del taller. Pero fui por mis medios por voluntad propia. Por mi Parte no tengo queja ya que los peros vienen descritos en el contrato. remarcar que gastos de grua y taxi no tuve que adelantar nada. Ahora me veo en la necesidad de volverles a llamar y solo puedo esperar tener suerte, la diferncia es que mi situacion no es tan extrema como la tuya, y no me corre prisa.

    P.D. Me a gustado ver Como hablando se ha llegado a la concordia de dos puntos de vista "Opuestos" y a un entendimiento general Ya que siempre acaba la gente saliendose de madre. cosa que no sirve de nada por cierto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola, se te acabaron tus problemas, ahora puedes pedir la grua y en 30 segundos la tienes, desde 26/12/2012. Aunque realmente, lo que va a pasar, es que te llamará un operador y hará lo que esté en su mano, isla perejil y taller disponibles con servicio lógico es perímetro de tu accidente. No todas las grúas tienen servicio a futuro, ni todos los pueblos las tienen acechando caminos y la misión del operador es tratar de arreglarte la vida, no hacer milagros, y más con ese lenguaje, pones a prueba a cualquier trabajador, españolito o no.

    ResponderEliminar
  24. llame para solicitar un seguro y mw clavaron 26 euros la llamada , asi que no tenia prisa la señorita!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  25. a mi clavaron 26 euros por solicitar un seguro , asi que no tenia prisa la señorita!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2/9/15 10:30

    he querido encontrar el telefono de la grua de mma, y he encontrado muchos 902...
    pero ninguno que no me cueste los "cuartos" tendo dos coches en la mma, a todo riesgo, vamos que parece que despues de pagar 1800€ y pico me merezco un 91...

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados