miércoles, enero 13, 2010

Lo que quiero que hagais el dia que me muera

Bueno, llevo tiempo diciendolo y este es el momento. En este post os voy a contar lo que quiero que hagan cuando yo me muera. Ante todo, siempre me ha dado mucho panico el pensar que nadie vendria a mi funeral. Se que es una gilipollez pq ya estoy muerto, y no me voy a enterar si viene alguien o sino, pero bueno, gilipolleces de la vida.

Ante todo me gustaria que todos mis organos fueran donados para otras personas, ojos, dientes, higado, corazon...TODO, todo lo que podais quitarme, se lo dais a otros por favor.

No quiero que se done mi cuerpo para que luego hagan practicas conmigo los de medicina, ni para que me utilicen como obra de arte; hasta ahi no llego.

Despues, con lo que quede, me incinerais. Eso de gastarse un pastizal en un ataud y en un sitio tocho, no. Cuanto mas pequeño mejor. Tampoco me importaria si tirais mis cenizas por una alcantarilla, lo digo en serio. Por ahora, soy de los que piensan, que una vez muerto, mi cuerpo no sirve de nada. Si alguien quiere acordarse de mi, que no vaya a un cementerio, que me recuerde por las cosas que compartimos juntos, y que cuando monte en bici, por ejemplo, o cuando diga hijo de puta, que se acuerde de mi. Para mi eso es mas que que me vayan a rezar al cementerio.

Si antes de que me incineren, me tienen que llevar en un ataud, pues q sea el mas barato, por favor, nada de caoba ni argollas prominentes. Nunca he sido una persona ostentosa, ni quiero serlo una vez muerta. El ataud mas barato por favor y lo digo en serio. Cuando os venga el de la funeraria le decis: "¿que es lo mas barato?" y lo que os indique, lo comprais. La gente que este en mi entierro comprendera y respetara mis deseos.

Por lo que respecta al tema religioso, eso lo dejo a la eleccion de a quien legalmente le corresponda: mis padres, mis hijos, mi pareja (yo que se cuando me voy a morir y que va a ser de mi vida...) Si quiere funeral y que me canten los angeles, pues perfecto, que quiere un barmitzba o algo asi, pues perfecto.

Una cosa, a mi entierro, como diria mi madre, no quiero a nadie de negro. Todo el mundo tiene que ir de colores: amarillo, naranja y rojo...mucho rojo. Paso de sobriedades tipo negro azul marino y marron. Si quieres asistir a mi entierro nada de eso por favor, colorido y horterismo a saco.

Mas cosas, como no me gustan las flores, ahorraros el dinero de estas, NO QUIERO FLORES. Ni coronas ni gaitas. Si quereis apoquinar dinero, podriais hacer un agape o una comilona en mi casa si es que tengo o en casa de alguien. Nada mas enterrarme a comer o cenar, ok? (dependiendo de la hora a la que me haya muerto).

Mas cositas: para antes de que me muera, si es legal la eutanasia, consiento, y libre y conscientemente la eutanasia si estoy como un vegetal, si no me puedo ni mover, tipo la peli de mar adentro de amenabar o si por ejemplo, me quedo en coma. Si en un mes no me he despertado y me podeis desconectar de las maquinas, hacedlo por favor.

Si me estoy muriendo, dadme toda la morfina que podais, paso de morales judeocristianas y mierdas de esas. Drogadme a saco para que no me entere si me duele cuando la muerte venga a por mi.

Mas cosas, dejad a las personas que legalmente les corresponda, que decidan lo que quieren hacer conmigo, con todos mis respetos no es de vuestra incumbencia, sino la suya. Lo que ellos decidan bien hecho esta, no les tengais rencor, ni les odieis porque no haya hecho nada que vosotros no queriais que hicieran o que vosotros hubierais hecho de otra manera.

A mi funeral, entierro y tanatorio todo el mundo es bienvenido, tanto aquellos con los que me lleve bien en vida como aquellos que me lleve mal. Si alguien quiere verme en el tanatorio y alegrarse de mi muerte, le dejais entrar, por favor. Eso si, no quiero ninguna falta de respeto, ni hacia mi, ni hacia las demas personas que esten alli, tanto si os caen bien como si no.

Creo que no se me olvida nada, si se me olvida algo, por favor, idmelo comentando y lo ire añadiendo.

En mi epitafio, por ahora, creo que la frase seria: sólo quiso hacerte reir.

6 comentarios:

  1. Tienes un post para decirle a la gente lo que quieres que hagan el día de tu muerte y todo lo que se te ha ocurrido es decir que te metan en el ataúd más barato? Menuda gilipollez; esperaba que pusieras cómo querías que la gente interpretase tu muerte y tu ausencia. Ya sabes, alguna clase de consuelo para cuando te recuerden (y digo recuerden porque cuando mueras no creo que nadie vaya a ponerlo en el blog y no sabré que has estirado la pata, sólo pensaré que sigues vivo, pero por ahí perdido). Al fin y al cabo, si te sirve de consuelo, ten por seguro que nunca podré olvidar al calvo hijo de puta que me amenizaba las noches con sus entradas cargadas de testarudez.

    A tu salud, señor.

    ResponderEliminar
  2. davidopoulos:
    no pretendia ser una gilipollez, sino mis ultimas voluntades.
    Cuando me muera, me he muerto, no creo que a pie a mas interpretacion. Mi muerte no es interpretable, es lo mas cierto que hay, la vida y la muerte, del resto no se esta tan seguro.
    Consuelo? espero haberles dejado gratos recuerdos en vida.
    Me molaria que alguien pusiese en el blog que he muerto pero....Quien sabe, llevo desde el 2004 escribiendo esta mierda, espero no parar de escribir aqui hasta que me muera.
    Calvo hijo de puta? me lo tomare como un halago.Pero lo de señor no, que me haces viejo...:P

    ResponderEliminar
  3. muereteeeeee

    ResponderEliminar
  4. anonimo:
    o deberia de decir puto anonimo de mierda que no tienes huevos para quedar conmigo y decirmelo a la cara.

    Ademas, mira que eres gilipollas, parece que te han parido a pedos. Si leyeses....todos vamos a morir, tonto del culo, tanto tu como yo, asi que no has dicho nada nuevo. Si quieres insultarme buscate a alguien con mas CI la proxima vez vale?

    Por cierto, si quieres morirte ya, no tienes mas que buscarme. Porque si me buscas...te aseguro que me encuentras

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar felicidades al capullo de Davidopoulos, por fin una critica, un insulto a esta puta mierda de blog de nuestro calvo hijo de puta favorito, ahora comienzo, por cierto soy psicologo malo, coi, psicologo o como me querais llamar todos:
    Querido mejor amigo calvo hijo de puta:
    Pido varias cosas si me dejas el dia de tu muerte:
    1.- que me dones tus dientes, piños o muelas, asi se las dejare al ratoncito Perez y me traeran mucha pasta.
    2.- Poder cagar en el hueco de tu tumba, urna o lo que decida la gente que decida.
    3.- Besarte la calva como siempre
    4.- no llorar
    5.- estar en la tumba de al lado, pues habremos muerto juntos en un accidente de avion, coche, moto, o de un resacon de tequila.

    te quiero freacky de los cojones!!
    llamame joder que yo tb lo paso mal

    ResponderEliminar
  6. vaya blog mas punki, aunque a damupi no le quede un solo pelo...

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados