lunes, enero 11, 2010

...y volvi para ver la muerte

Deberia de seguir con mis sobrinas, pero, al igual que me llamo la vida, la muerte volvio a llamar a mi puerta. Ce me llamo y me dijo que la guadaña estaba muy cerca. Corre damupi antes de que sea tarde, no solo tus sobris te necesitan. Hay veces, que no sabes porque, crees que lo correcto es hacer ciertas cosas, y aunque quiero mucho a mis sobrinas, queria tambien estar cerca de aquellas personas a las que la muerte les acompaña.

Asi que hoy me cogi el coche y corri y corri y corri, veia los campos nevados y mientras oia alguna cancion lloraba por ser tan feliz de tener unas sobrinas asi y tan triste pq a la gente a la que tu quieres le vayan tan mal las cosas.

Asi que miraba la nieve y decia: muerte, todavia no, dejame que la abrace antes, dejame que sienta mi calor antes de que te lleves a sus seres queridos.

Asi, lo que era un trayecto de 4 horas se conviertio en uno de 5, mi polito me pidio aceite y tuve que parar en una gasolinera a comprarselo, llegue a casa, comi una lata de raviolli, llame a Ce y nos fuimos para alla.

Mientras que hablaba con Yane oi un "lo siento"..la muerte habia llegado. Pagamos el cafe y fuimos a reunirnos para dar calor. A pesar del frio de afuera espero que hayan podido sentir nuestro calor.

Fui motivo de chanza y pude conseguir que sonriera, una vez mas, mi vida tiene sentido. Una persona que tanto ha sufrido, que hoy vio como la muerte se llevaba a su ser mas querido, que me mire, que le hable y que me sonria, para mi tiene sentido...mi vida tiene sentido.

Gracias por sonreir, sabes que estoy aqui.

2 comentarios:

  1. pero....¿quien cojones se murio jodido calvo?
    un beso, y lo siento...por si lo conocía.

    ResponderEliminar
  2. bien hecho damupi... sonrió... es lo que importa... sonrió...

    nos vemos...

    gracias por estar ahí... se que fue importante, muy importante...

    sonrió...

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados