martes, noviembre 03, 2009

Crea sinapsis y echate a dormir

El pasado finde M. y un servidor estuvimos viendo un documental de mi tan amado Punset, que hablaba de la plasticidad cerebral. Como a mi no me quedan muchas neuronas y mi numero de sinapsis es mas que reducido, lo unico q entendi es q la teoria de q el cerebro se va deteriorando a lo largo de nuestra vida es incorrecta. El cerebro puede agrandar ciertas zonas y mejorar, por ejemplo, nuestra memoria, si realizamos cierto tipo de actividades. Por ejemplo, los taxistas de Londres, para pasar su examen, tienen que memorizar un huevo de rutas, y por ende calles de su ciudad, y se ha demostrado que tienen el encefalo, mas grande q el resto de personas, pq esta parte del cerebro es la que se encarga de la memoria y de las coordenadas espaciales.

Despues de todo este rollo os dire que yo tengo una fama: Damupi el hijo de puta, damupi el gilipollas, el loco, el borracho, el marica ...muchas de ellas seran ciertas y algunas en parte, pero otras no lo son.

Ayer, mi jefe, no sabia quien podia haber mandado un email que decia algo como pepito_odia_al_departamento y SUPUSO que era yo. Me dijo q era por mi sentido del humor. Hoy, un compañero dice que una cosa que le dejo a un empleado esta perdida por culpa mia pq yo soy el que le puse el envoltorio al chocolate ese.

Mi pregunta es: que sinapsis tiene esta gente montada? Vale q haga chistes, y que sea peculiar, aunq en realidad soy un tipo de lo mas normal pero es que, por mucho q me esfuerce, esa gente no va a cambiar su sinapsis. Es fundamental, como dice el estudio de Punset, q ejercitemos ciertas actividades para desarrollar nuestro cerebro. Claro esta, la gente q me encasilla, y piensa en ese damupi hijo de puta, o en ese damupi gracioso, o incluso en ese damupi de puta madre, no ejercita una mierda su cabeza acerca de su percepcion sobre mi.

Claro esta q a la gente le importo una mierda, pero joder...si tienen que tragarme, pq compro todos los dias en pan en esa tienda, cojo el metro a esa misma hora, y trabajo con la gente y tengo una familia...al menos preguntate porque no siempre soy como tu esperabas. Como dirian los profesores del cole que tanto odiaba ESTO ES UNA EVALUACION CONTINUA.

A mi me la suda q mucha gente piense de una manera o de otra sobre mi, otras veces no me queda mas que resignarme por ese concepto que tiene la gente. Desde luego no voy a preocuparme por lo que los demas piensen de mi si yo me siento bien. Seguire queriendo incluso a aquellos que me odian si a mi no me caen mal.

Tan solo pensad un poco. Un best seller no tiene porque ser un buen libro. Deja que el tiempo pase que es el mejor juez para despues valorar lo que esta bien o mal. Cada dia que amanece es un dia nuevo, pero tu sigue prejuzgando todo igual, no cuestiones nada y sigue viviendo con tus premisas... mientras seas feliz, por mi esta bien.

7 comentarios:

  1. te quejas de vicio.... tronco...

    a mi, me va de puta madre...
    tengo un móvil de la ostia...
    eso dijo un colega nada más verlo, el cabrón... el mismo, que me hizo pasar una velada estupenda... aunque por circustancias (que no vienen al caso) fue un poco corta.
    Pasa de todo ... no merece la pena... tú siempre serás tú... y eso, es lo que te tiene que importar...
    bueno, malo o regular... qué más da... eres tú.

    ResponderEliminar
  2. Damupi, es hijo e puta,gilipollas, marica,presuntuoso,calvo,con un sentido del humor muy raro, pero aún así no es tan díficil adorarlo al contrario. ¿O será que yo soy rara?

    ResponderEliminar
  3. Calvo!!! que te habra pasado estos días para que estes tan rallado? o sere yo? o seras tu? o sera la luna? o sera tu cipote? o sera que hace una semana que no metes? o sera que echas de menos algo? o a alguien? o sera el helecho del amor? o sera la soledad que empiezaas a redescubrir? o el miedo a estar solo? o yo que cojones se...
    Por cierto calvo...te has planteado acudir a un psicologo? yo te valgo? soy pedagogo!!!
    te quiero calvo
    Yaneyre bring me to life....RARA DE COJONES!!

    ResponderEliminar
  4. Único anónimo que no te conoce dijo:

    No puedes esperar que la gente busque algo más allá de ti así como así, que se molesten en mirar un poco más adentro para saber qué es lo que de verdad piensas, qué es lo que de verdad sientes. Para eso sólo están los amigos, y cuando digo amigos, me refiero a los buenos de verdad. Saber rodearse de la gente adecuada es un don, y encontrar un amigo, el mejor de los regalos. Hace mucho que pienso esto, y sólo tengo 20 años. Ahora es cuando abro los ojos y veo quién se verdad se preocupaba por mi, y quién me vendía el pan sin mirarme a la cara.

    Me mola ser el único que no te conoce, al menos así sabes que mi opinión es imparcial, y no tiene nada que ver con tu calvicie...pasate por mi blog cuando te aburras, y serás tú mi único lector que no me conozca.

    ResponderEliminar
  5. Davidopoulos:
    Gracias por seguirme aun sin conocerme. He comentado una gilipollez en tu blog. Me mola que comentes pon lo que te de la gana. Modero los comentarios pq no me gusta que la gente sepa cosas de mi como donde vivo, donde trabajo y cosas asi, pero como tu no me conoces...metete conmigo lo que quieras. Muchas gracias por leerme y coño, no seas tan pesimista, con 20 primaveras que tienes. A beber y a follar que son 2 dias

    ResponderEliminar
  6. Eso, abajo el pesimismo, pero tampoco le des esos consejos al muchacho, que luego acaba desequilibrado, como yo. que soy RARA DE COJONES,¿no? Eso si, que folle mucho, porque luego cuando sea más mayor, na de na, le exigirán mas que ahora y hay que saberse mover bieeeen, por lo menos a los 26.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados