miércoles, octubre 07, 2009

Sin ganas ni tiempo

No se que me pasa estos dias, tengo ganas de escribir. Me digo: tengo que bloguear esto, y esto otro. Pero luego...cuando me pongo...es una mierda. Me han pasado cosas. No es que haya ganado la primitiva ni nada de eso pero...no se, antes las contaba.

El finde pasado, vino mi hermana con sus hijas y tuvimos un agradable fin de semana de campo y paseo. Cogimos el metro y yo, con mis pantalones de la suerte, los pantalones raidos con 2 agujeros en cada pierna.

Mi sobrina y yo, en la barra del medio del metro y un señor sentado en uno de los asientos me dice: menudas pintas llevais hoy en dia los jovenes. El hombre me lo dijo de buenas, yo con mi sobrina, asi que, debia de dar un poco de leccion, asi que le dije: bueno señor, son otros tiempos.

No me equivocaba, el señor, no lo entendia, pero lo respetaba. Me dijo que tenia un hijo que se ponia pantalones como los mios, y que encima llevaba un piercing en la oreja. Que le iba a decir a ese señor? Que habia visto mas ciudades del mundo que las que el veria en su vida? que tenia unos estudios mejores que los suyos?....Para que?...

Todo parecio normal, hasta que otro señor intercedio y empezo con que ibamos desaliñados, que no eran maneras de vestir, y que deberian de prohibirnos ir con esas pintas. Me tocaba decir algo delante de mi sobrina y le dije: "Señor. Usted tiene que liberar su mente". Los jovenes de mi alrededor hacian muecas de risa con sus labios, pero no dijeron nada.

El señor que me recrimino en un primer momento, me defendio diciendo: Pues ahora querra que venga el tio paco...no te jode....

Donde me lleva todo esto? Me lleva a pensar que tengo que respetar a los mayores, que ellos estaban antes que yo en este mundo y que por lo tanto, como padres de la tierra antes que yo, debo de prestarles atencion pq la experiencia es un grado y porque ellos han hecho posible que yo este donde hoy estoy aqui.

Pero por otra parte, estos señores mayores tienen que comprender que el mundo no se detiene, que sigue girando, y que el futuro es ahora, que son sus hijos, y los hijos de sus hijos, los que seran su progreso y su mañana; y por lo tanto, ellos tambien tienen que comprendernos.

Tiene que haber una sinergia de comprension y de entendimiento, para que coexistan las generaciones, y para que las nuevas ideas y el progreso se sustenten en la experiencia del pasado.

Dios, no queria ser tan asi..pero salio.

Por otra parte, he recibido estos dias, un par de comentarios de personas que me piden mi experiencia de mi astragalo, pasados un par de años. Comprendo que la gente que ahora este jodida, y que cayo en mi blog tenga curiosidad por saber que fue del chico que se rompio el astragalo pero...No tengo fuerzas chicos. Me hace sentirme importante cuando en realidad no lo soy, solo fui un tipo que estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado. Un tipo que tiene un blog y que cuenta su vida, y que entre su vida, estuvo la fractura de ese hueso tan raro.

Muchas veces he dicho que este es mi blog, que es una dictadura, y que escribo lo que quiero, pero claro, no soy de piedra, y no soy mala persona, asi que intentare, si algun dia me sale, hablar un poco sobre el astragalo.

2 comentarios:

  1. Astragalo? O Astraco ...el de los Mundos de Yuppi??
    Tan raro y tan adorable calvo.
    Se te quiere

    ResponderEliminar
  2. pero tampoco mucho, eh? a ver qué te vas a creer...

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados