domingo, septiembre 27, 2009

Por donde iba?

Bueno, ultimamente no escribo a diario ni las cosas q me pasan son tan graciosas. A lo mejor estoy madurando, a lo mejor me rodeo de gilipollas, o cada dia soy mas gilipollas.

Debo de tener la regla o estar embarazada, pq cuando la gente esta seria, yo me descojono, y cuando la gente rio, yo lloro por dentro. Ayer, estaba tan contento de ver como mi sobrina me sonreia mientras jugabamos al autobus que me entraron ganas de llorar enormemente. Creo q mi sobrina no se dio cuenta pero....

Feliz fin de semana. El viernes alma negra, negra en las copas, negra en el hielo, negro a secas, negra la noche que pasa en el sofa negro y se ve debajo el blanco del dia. Voy y vuelvo, vuelvo a ser yo o solo un zombi con gafas...negras en el decathlon intentando q no vean nada de paddel. Y como estamos en crisis, pues 100 euritos q se van. Menuda ganga verdad?

Y despues unas pizzas con todo y despues se friega se barre se lava y queda precioso el minimalismo imperioso. Como se puede vivir con 2 muebles? Peor hubiese sido vivir en una corrala, no?

Y pasa el tiempo, se secan las sabanas, los algodones y los sinteticos, y ahora escribo y seguira pasando el tiempo, y las sabanas, y la rutina. Y el televisor no dice nada, pero RHCP dicen mas.

PD: Gracias Coi y Lore, por las ideas, las mesas, y esa mesita de noche.

PD2: aprovecho: me falta un pincel, cuchillos que corten, una luz de noche y ...Joder, no te voy a contar todo no?

1 comentario:

  1. jajajaja, eres el mejor Calvo!!
    Te queremos, no te olvides.
    POESIA A LO CALVO:
    Negro como los cojones de Cuntaquinte, negro como los pezones de un grillo, negro como tu cinturón de karate al que nunca llegaste, negro como el presente sin curro, negro como la ecografía de mi futuro, negro como el soporte roto de tu tele, negro, negro negro...

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados