lunes, septiembre 07, 2009

En el prinicipio existia el pitorrito....

Resulta que ahora entre casa y casa, y tiro pq me toca, tengo un llavero de esos de surfero, con un mosqueton (gracias Ella) y ahi meto los llaveros de las casas. Bueno, un total de 5 llaveros entre pitos y flautas, que parezco el sereno.

Me levanto por la mañana y con tantas idas y venidas del dia anterior, me encuentro con que no tengo las llaves del coche...busca que te busca y nada. Antes, con el coche de mi madre, llegue a dejarme sus llaves colgadas en la misma puerta una vez. Total, q no las encontraba, y a mi padre que andaba por casa, le pedi q me diera las de reserva, o llegaria tarde al curro.

Abro el coche, arranco y....me encuentro un papel q dice algo asi como: nos hemos encontrado tus llaves en el suelo, hemos cerrado el coche por seguridad, estos son nuestros telefonos para que nos llames y te las demos.

QUEEEEEEEEEEE?????? Alguien se lo cree? No me robaron nada, no me cogieron los cds, la chupa vaquera del maletero, ni los chalecos, na-da. Y van y se pasan ellos a darme las llaves? En que mundo vivo? Oh señor, pellizcame pq no me lo creo. Yo dudo de que haya gente buena por el mundo, y de que exista Dios, pero....visto lo visto, estas cosas me hacen q me plantee que puede que me equivoque.

Terminado el problema de las llaves paso a narrar el siguiente: resulta, q me tenian que dar la casa con la lavadora y la nevera, pero hasta el 7 no me la traian, asi que empece con la casa el dia 8. Pues bien, es normal q te dejen la llave unos dias antes para ir moviendo las cosas y entrar efectivamente ese dia. Resulta que lleve a mi madre a la casa, y detecto q el "pitorrito" del baño que separa si tiene q salir agua del grifo o de la alcachofa de la ducha, no funcionaba, por lo q no podria ducharme.

Llamo a mi contacto mas directo y se lo comento y dice q hasta que no entre, no puede hacer nada, que rellene el parte de incidencias, y q ya lo arreglara. Pero que hija de putaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! O sea, q me duche como ortega lara en mi propia casa? Maldita zorra.

Como insultar no sirve en este caso, llamo a su superior y se lo comento. El superior, que no es subnormal, me dice q le diga a esta tia q lo ponga en el parte de incidencias. Para que lo arreglen mañana. Llamo a la zorra y me dice: pero por que has llamado a madrid?. Yo le contesto: pq mañana me quiero duchar?.

Yo no se si la gente es asi de gilipollas o con los programas del corazon se vuelven asi. No se, yo te juro q pondria a subnormales de esos que no contrata nadie a hacer sus tareas. Seguro pensaban mas a la hora de hacerlas. La zorra esa me llama, y me dice: ya hemos puesto la nevera y la lavadora y tengo aqui tus llaves. Supongo q fue como un intento de calmar los animos.

Peeeeeeeeeeero, llego a la que sera mi nueva casa y...buena noticia, la lavadora y la nevera son nuevos. Malas noticias: no estan montados. Los muy hijos de puta, ni siquiera lo han desembalado. Pero que quieren? Que los monte yo? Esto es demasiado.

Mañana me toca aprender a manejar las mangueras pero...me parece que toca una llamadita o dos para que esto se solucione. Pero bueno, como diria Murphy, siempre puede ser peor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados