sábado, septiembre 05, 2009

Agradecimientos

Hoy me sale de la punta de la polla dar las gracias a los amigos por las cosas que hacen por mi. Ya fue Coi la primera vez que tuvo que mover los muebles. El colchon, la mesa...nos dimos un palizon de la os.

Ahora toca nuevo hogar, nuevos cambios y nuevos amigos. Empezando por la ruina de las garantias tengo que agradecer a Ce el microondas -CON GRILL, que quede constancia-que me regalo y que fuimos a comprar juntos. Despues estuvimos tomando unas cañas y hablamos de cosas interesantes. Creo que yo escuche más que hable y espero que se sintiese mejor despues de decirme lo que me dijo. Ce, ya sabes, mas cañas y a tu disposicion.

Tengo que agradecer a la pitbull por intentar dejarme el transporte. Esta vez no ha podido ser pq no ha podido ser, pero se que se que son causas de fuerza mayor, gracias de todos modos, Pit.

Tengo que agradecer a Rams que hoy me va a ayudar a mover el colchon de matrimonio y demas mierdas en el scout. El pobre se viene de una hora de camino, para cargar con mis muebles solo pq yo se lo he pedido. Es eso un amigo? Si no lo es, que venga Dios y lo vea.

Yane me ha dado un par de consejos para el sofa que me he comprado y me ha prometido que si viene a casa me traera unos mojitos...cubanos, claro. Me ha dicho que esas mariconadas que nosotros nos montamos de picar el hilo y echarle agua mineral con gas son....eso...MARICONADAS.

Nata y Chocolate dice que viene a verme la semana que viene a visitarme unos dias. Ya lo sabes Nata y Chocolate, mi casa es tu casa.

Mencion especial a AM/FM por aguantarme. Por acompañarme a mirar los carteles de se vende y se alquila, por llorarle mis penas y entre otros, acompañarme hoy a comprar el sofa. Aunque hoy no haya sonreido mucho, se me ha hinchado el pecho de emocion cuando te he oido llamarme amigo. Que una persona como tu me llame amigo, es una de las cosas mas grandes que te pueden decir.

Doy las gracias tb a Nu por si puede hacer algo por mi y desagradezco a mi jefe por despromocionarme en la empresa y querer que haga un horario mas perjudicial.

Nota del autor para subnormales: Una camiseta de Custo puede valer mas que un traje de Cortefiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados