lunes, septiembre 14, 2009

Los hijos de Sion

La semana pasada estuve cansandome a mas no poder. Muebles y trastos de un lado para otro, ropa, comida, la compra...un monton de idas y venidas, que añadidas a mis despistes habituales se convierten en el doble de recorridos de un lugar a otro. A eso añadimos q en vez de 2 puntos de ida y vuelta, hay 3...moraleja: un follon y un absurdo de cojones.

Tocaba mover un colchon de matrimonio y el canape correspondiente. Rams se presto y vino con el skoda scout y Sion.... Parece q se va convirtiendo en una costumbre eso de llamar a mis amigos para que me ayuden a la mudanza y acaben viniendo los hijos de sus parejas...En fin, cada uno que deduzca lo que quiera.

Despues de cargar con el puto colchon y el canape ( pobre Rams) les invite a unas patatas y un refresco cerca de casa. Sion se empeño en que queria un helado y le dimos uno de esos de mickey, q es todo adorno y el helado es una mierda, pero el...mas contento que unas castañuelas.

Como Rams se lo pega, Sion empieza a tararear y untilizar la base del helado de mickey como sordina, cual trompeta o como palma de la mano al hacer el indio...en esto que se acerca una pareja opusina, padre, madre y 3 hijos. Los 3 hijos vestidos igual a pesar de que uno de ellos es de edad distinta.

Rubitos, nauticos, camisa de manga corta azul clarito de ralph luren, raya en el pelo a la izquierda, pantalones cortos de vestir claritos y nauticos. Uno de los niños ve a Sion haciendo el indio con su tapa del helado y, o bien pq es mulato o y no ha visto mas negros que los de las noticias q se mueren de hambre en africa; o bien pq lo flipaba con el chaval cantando, se le queda mirando, se para en seco 10 segundo observando a Sion.

Su padre le llama y...ya es tarde, el virus musical le ha infectado: al volver con su padre agita los brazos, y se pone a cantar berreando.

Espero q ese chaval aprenda q no todo esta en los libros y que el opus no son todas las religiones, espero que ese chaval pueda aprender a pensar y q decida lo que quieres ser. Si es su deseo ser opusino me parece bien pero, que lo sepa sabiendo q eso no es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados