viernes, julio 03, 2009

Menos hablar y mas escuchar

Hoy no tocaba hablar. Damupi lo es todo, sobre todo en este blog, pero hoy no hay sitio para el. Hoy damupi escucho, escucha a sus amigos y aquellos a los que quiere, en el fondo, siempre debio ser asi pero nunca fue.

Agradezco esa llamada, agradezco esa mirada, agradezco la cocacola y las palabras que vomitan en el aire y se van, se van y se evaporan, ya son menos pesadas una vez que se cuentan. Me encargue de rellenar los silencios con chistes estupidos, lo suficientemente estupidos como para que la persona que tenia enfrente no llorase. Agradezco la confianza de poder oir sus palabras, lamentando no poder decir nada mas. Quizas mi consuelo fuese estar ahi, e intentare estar mas pq creo que merece la pena.

Me llena de gozo el saber que alguien puede decirme a la cara esas cosas. Yo converso y sigo ahondando en el tema, sacando la mierda, barriendo todas las esquinas hasta que ves que de los ojos casi salen lagrimas y es entonces cuando vuelvo a decir una estupidez. Relajo el tiempo y vuelvo a preguntar hasta que tu te relajas conmigo y me lo puedes soltar.

Gracias por confiar en mi. Hoy en dia la confianza cotiza muy alto.

Llego a wing tjun y T me pica y le acabo dando un palazo en la cara. Me paso 10 pueblso y lo siento. La ira me vence, no se controlar mis emociones y lo lamento.

Pero una vez mas toca terapia. Despues de los nimios problemas que he tenido tan solo veo luz al final del camino. Veo posibilidades que no me gustan pero que comprendo aunque lamento pero intento buscar una solucion. El profesor de mi profesor de karate (tiempo ha de esto) decia: si quiere...puede. Yes we can Obama...yes we can.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados