miércoles, julio 01, 2009

Lo curioso de las reclamaciones

Ayer os contaba los mil y un problemas que me pasaron cuando intentaba hacer cosas que por derecho me correspondian: que me arreglasen el coche, las gestiones en el banco, las llaves en la ferreteria. Como la batalla no se me dio tan mal y soy de los que opinan, que ya que te han dado una vez por culo, ya te han dejado el culo abierto, y lo mismo te da que te la metan otra vez, hoy he seguido reclamando.

En enero me fui a NY y me compre en el Apple Cube un ipod touch de 8 GB de segunda generacion. He leido que para hackearlo se necesita encender el ipod en una especie de modo standby o algo asi, en la cual tienes que pulsar el boton cuadrado y el de bloqueo.

Pues resulta que a mi, de la noche a la mañana, me dejo de funcionar el boton de bloqueo. No se porque, pero asi fue. Asi que mire en la web de apple y mire que al lado de mi pueblo hay un sitio donde repararla. Yo pensaba que llevando una factura en dolares de una tienda de NY, la tienda del pueblo me iba a poner mil y un peros a la hora de repararla. Que tendria que pedir la hoja de reclamaciones, llamar a la poli...lo que se dice...montar la de dios es cristo....PERO NO!!!

Llego al sitio, la piba me hace una fotocopia de la factura y me dice q en una semana cosa asi, tendre una nueva ipod touch. Como os quedais?. Yo no lo entiendo, como para que te arreglen una llave de un euro y medio tienes que montar un tifostio y para un cacharro de 200 euros, nadie dice nada. Que pasa? No lo entiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados