jueves, julio 09, 2009

Una vez mas se fue

Vuelvo al blog, es el momento. Damupis world. Esto no es wonderland. Todo parecia que iba bien, la vida me pateaba pero asi es la vida, y entre patada y patada, yo iba esquivando y golpeando a la vez..como es la vida, vamos, una de cal y otra de arena.

Despues de que las cosas fueran como fueran, las prisas, el alcohol, las venas y las contraseñas, parecia que todo marchaba. No habia necesidad de volver a escribir pero volvio a pasar..

Todo iba bien, intentando comprender las cosas, las personas, los sentimientos, la sociedad, la educacion e intentando interactuar con ese mundo en el que todos creemos que no encajamos y en el que muchas veces nos creemos que estamos solos.

Una leccion: estamos solos. Nacemos y morimos solos, no se nos olvide. Es ese trancurso de la vida el que nos da significado, vivir con esas patadas, esas venas y esas contraseñas lo que nos hace que las cosas cobren significado.

Pero una vez mas volvi a ver el humo pasar. Vine aqui y escribi esto, que no es nada, ni nadie, ni sentimientos ni tonos, tomatelo como quieras..al final, es como tu lo quieras leer, no como yo lo quiera escribir. Pq yo se lo escribo y tu sabes lo que lees, puede ser distinto o puede ser igual, pero las dos estan bien.

Pero al final las cosas se parten, el circulo se rompe, y es donde entra el combate, el timing, la rapidez...en fin, que acabe viendo el mundo pasar y dejo de tener significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados