martes, junio 30, 2009

Yo ya me conozco lo de los derechos esos...

Estos dias son un infierno. Gracias a la pseudojornadacontinua puedo hacer gestiones. Esta vez tocaba hacer unas gestiones en el banco, hacer copia de llaves (y q me repitieran una que habian copiado mal), y entregarlas. A eso añadimos que el taller me llamo para recoger el coche y les dije que pasaria a recogerlo el mismo dia.

Por lo tanto, con la solera que hace a las 16:30 y mi calva al viento, ando 30 minutos hasta llegar al taller. Todo ok, nada tenia que pagar pq lo tengo a todo riesgo, asi que no me costaba nada. "En la calle, a 20 ms lo tienes". LLego al sitio y me encuentro un rayajo que te cagas hecho con una llave, en el lateral, derecho; en la puerta trasera.

Le llego al encargado que me atendio del taller y le digo que mira como esta. Todavia se pueden limpiar las virutas que habia dejado el rayajo de la llave. Hijos de putaaaaaaaaaaaaa!!!!. Como ya esta rayada la puerta de alante, el tipo me dice que de parte del lateral y el me pinta todo..Pero que jeta tiene la peña.

Aun asi, le llego y le digo que ok, pero que me lo deje firmado, que me ponga el cif del taller y un sello y me diga q si voy a pintar la puerta de alante, el me hace gratis la de atras.

Le da un yuyu y mete el coche dentro. Le pregunto que para que va a coger el coche y me dice que para que lo vea la encargada. Mete el coche, entra el el tipo en el despacho, habla 2 segundos y sale la encargada. Pregunta el daño, el tipo del taller dice lo del parte. Pero rapidamente intercedo y digo.

"Yo no quiero otro parte al seguro, este rayajo se ha hecho pq el coche estaba en la calle cuando tenia que haber estado en el garage"- dice un servidor
"Bueno bueno"-dice la encargada, de manera enfadada.
"Oye, q no es mi problema. Yo pago mi seguro y esto me lo cubre. A ti te rayan el coche cuando lo tienes guardado y es tu problema. No se porque te tienes que enfadar conmigo, cuando yo no he hecho nada."-dice un servidor
"Es que yo ya me conozco los derechos esos"-Encargada.
"Yo no he dicho nada de derechos"-Damupi
"Pero has dicho que teniamos que tenerlo dentro"-Encargada
"A mi me da igual donde lo tengas, solo lo tienes que cuidar"-Damupi
"Es que a mi no me cubre el seguro fuera del taller"-Encargada
"Pues yo no sere el que diga que el accidente fue dentro"-Damupi

La encargada desiste y le dice al del taller que me lo pinten. Vamos, que lo que era recoger y pirarse se convierte en una odisea. ¿Creeis que he acabado? Pues noooooooooo.

Me fui a mi pueblo a hacer unas gestiones en el banco, pq me pillaba cerca del sitio donde hice las copias de las llaves. LLego, pago un euro para aparcar el carro de mi madre que me lo ha dejado (Bendita tu entre todas las mujeres, oh madre), entro en el banco y me dicen que esa gestion la tengo que hacer en la central. Cojonudo!!! 2ª gestion, segunda mierda. 20 minutos de coche hasta que llego a la central. Consigo hacer la gestion.

Damupi no desiste, damupi no se rinde, damupi es una puta mosca cojonera, damupi quiere su coche como lo dejo, damupi quiere hacer la gestion en el banco, mi tesooooooooro. Es tan dificil pedir lo que a uno le corresponde?

Bueno, vale, el coche me lo van a arreglar, la gestion, despues de media hora esta hecha. Os creeis que eso es todo? Noooooooooo, hay q seguir luchando. Llego a la ferreteria y le digo que me tiene que volver a hacer la copia de la llave, pq me la hico mal.

"Tienes el ticket?"-Dependiente
"No me lo distes"-Damupi-"Vine el sabado pasado" - el dependiente arquea las cejas desconociendo el hecho de mi presencia la semana pasada, hago un flashback de una semana.
"Fui el ultimo cliente" -añado-" que atendiste el sabado por la mañana. Antes mia habia una chica, que tambien hizo una copia de una llave, marca fichet, que te dijo si te mostraba el dni, pero lo rehusaste".

Parece que ante tanta evidencia el dependiente coge las llaves y lima la que estaba mal. La copia ya esta bien hecha. Quiero otra copia de otra llave y se la pido. Le digo cuanto es y el dependiente me dice "nada"; me regala la copia.

Al llegar a casa no puedo aparcar el carro de mi madre pq hay una ambulancia y un coche de policia obstaculizando la entrada....Al menos sigo vivo para luchar otro dia, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados