domingo, junio 21, 2009

Dias extraños

Como dice mi primo, ya no actualizo mucho este blog. Antes cada dia escribia lo que me pasaba pero ahora paso. No se porque, pq la misma insulsa vida de siempre me sigue rodeando.

Es extraño porque estos dias parece que me voy aclarando las ideas, y de nuevo citando las palabras de la cancion de Fangoria, estoy perdiendo el miedo a perder, y aprendiendo a ser quien quiero ser.

Una cosa esta clara, la gente no me toma en serio. Supongo que esto es normal, pq casi nunca digo nada serio. No me apetece pq la vida es demasiado puta como para quedarme pensando en esa mierda("A vida e muito puta pra ficar issa punheta" -Gabriel o Pensador-); a cambio prefiero sonreir un poco pero eso la gente no lo ve. La gente ve a un tio que todo le importa una mierda y que es un payaso.

Vale, he aprendido que la gente no me toma en serio, pero tambien he aprendido que no quiero ser una persona seria, por lo que va a ser dificil, que la gente me valore, y pueda defender mi opinion. Con Coi he aprendido que no me se vender. Ahora me falta saber para lo que valgo.

Se que me gustan los retos, muchas veces encuentro lo que los demas no pueden ver. Digamos que mi mente va por otro lado. Puede que la culpa la tenga el leer ensayos de Russell, haber leido la biblia y ser un apasionado del porno. Pondre un par de ejemplos: curso de Oracle (en la empresa en la que trabajo no, pq solo me han dado un curso de mierda), empezamos a escribir cosas en la consola pero hay algo que no va. Miro los errores, consulto a San Google y....las variables no estan cargadas. Yo, Damupi, le digo al profesor lo que tiene que poner para que funcione. Ejemplo 2: mi compañero intenta montar un volumen en una maquina bajo linux, lleva mas de una hora con ello. Me lo enseña, miro los logs de la maquina, otro vistazo a google y zas, el bit pegajoso: setenforce 0, y la cosa se pone a funcionar.

Aparte cada vez odio mas a la gente. A veces me dicen cosas que me dan asco y otras veces no piensan o me mienten mirandome a los ojos y me dan ganas de, en el mejor de los casos, darme la vuelta y dejar de hablarlos, pero claro, la puta sociedad, la puta educacion...hace que me tenga q quedar mirandoles y no poder hacer nada. Que les jodan!!, ya lo he dicho, voy a perder la educacion para no ser un robot.

Aparte el sabado tuve bautizo de Gonzalo, os dejo una fotico de la dulzura q se presenta al mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados