lunes, junio 22, 2009

Quemando

Ya ha empezado una nueva semana y todo el que me vea no sabra que hay de nuevo en mi. Ya vamos quemando asfalto: un viernes maravilloso donde las palabras sobraban, donde las miradas hablaban y los gestos decian. Dan igual los pantalones y que siempre te manches la teta, pq tu me has hecho parte de lo que soy.

Domingo sudado. Sudado de calor, de esfuerzo y de renovacion. Luchando por no ver lo que veo y ver un nuevo amanecer, dejando de lado aquello que los demas quisieron que fuera e intentando encontrarme un dia mas en esta jungla de superficialidad.

Y si lo masculino no fuese tan masculino y lo femenino no fuese tan femenino? y si hay algo mas que lo masculino y lo femenino? Y si aparte de todo el dinero que tengo, la ropa que poseo y el fisico que aparento hubiese algo mas? Eso es lo que estoy intentando encontrar.

Es dificil poder seguir mi rastro cuando alrededor no hay mas que cerezas, cerezas en pacha, cerezas de la rama caldera, cerezas en el ordenador, cerezas de descomposicion. Putrefacta vida la que llevamos algunos todo el dia trabajando pq eso es lo que tenemos que hacer.

Putrefacto es ver como tu vida no se sale del guion marcado...y lo siento, no puedo ser una mera pila. Me tome la pastilla roja y ahora cuando la oruga me echa su humo y me pregunta: "quien eres tu" no se que contestarle. Soy vida en un comienzo y muerte en un final, pero entre un punto y otro algo debo de pintar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados