martes, junio 16, 2009

Jornada Continua en la fabrica de chocolate

Estoy rebotado, rebotado es poco, necestito vomitar y llamar hijo de puta a todo el mundoooooooooo. Resulta que en la fabrica de chocolate no podemos hacer jornada continua como en todas las empresas del mundo mundial.

El convenio colectivo de la fabrica dice que la jornada continua se disfruta del 15 de junio al 15 de septiembre, pero para el departamento chocolatero en el que estoy no. Las cosas son diferentes:

De momento de 3 meses...como me caeis bien, te lo reduczo a 2 meses. Ala..asi por la buenas. Encima no te quejes que te estoy haciendo un favor te dicen los hijos de puta. Segundo, te dejo salir antes; en lugar de salir a las 19 vas a salir a las 17:30. No se suponia que la jornada continua es de 8 a 16? en que mundo cabe eso? vosotros sois gilipollas? os pinchais u os han parido a pedos? q horario de mierda es ese? Encima te voy a dar las gracias.

Le tendria que dar las gracias por reducirme las 2 horas que tengo para comer pero....visto lo visto, y gracias a que la fabrica no queda lejos de mi casa, yo llego a mi casa en menos q canta un gallo y, aparte de comer me da tiempo a tomar un poco el sol, echarme la siesta....Vamos, que tampoco es mucho inconveniente.

Peeeeeeeeero, por si fuesen poco hijos de puta los que han pensado esta "mejora", a cambio, nos tenemos que quedar en esas fechas, alguien hasta las 20, cuando todos nos vamos a las 19 horas.

Resumiendo que tengo q dar las gracias por: 1-q mi jornada continua dure 2 meses en lugar de 3 q es lo que marca mi convenio. 2-q en lugar de salir a las 16 como dice mi convenio salga a las 17:30. 3-q me quede una hora mas de lo que pone en mi horario, a cambio de salir un par de dias a las 17:30.

Perdonadme pero....os podeis meter vuestra "mejora" por el culo, que yo me quedo donde estoy. Es como el chiste: virgencita virgencita, que me quede como estoy.

----
Voy a perder el miedo, el miedo a perder.
Voy a aprender, poco a poco, a ser quien quiero ser.
Voy a tener la razón, a defender mi opinión,
si creo que eso es lo que hay que hacer.
----

Fangoria. Voy a perder el miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados